capítulo cinco: bang bang bang

59 9 3
                                    

frank entró armado con una escopeta. ninguno de los que hizo daño a gerard saldrá del edificio con vida.

fue sencillamente fácil encontrar a nancy, a vivian y a isabella y fue mucho más fácil pegarles un tiro en la cabeza, bang bang bang. pero aún quedaba una, frank no tenía ni idea de dónde podía estar la zorra de victoria.

—¿DÓNDE ESTÁ LA ZORRA DE VICTORIA? SI ME LA ENTREGAS NO OS PASARÁ NADA AL RESTO. —gritó frank a quien pudiera oírle.

frank siguió caminando por el largo pasillo con el arma entre sus manos y un cigarrillo colgando en su boca.

—VAMOS HIJOS DE PUTA, UNA ZORRA MÁS Y SALÍS VIVOS DE AQUÍ. SI NO APARECE ENFRENTE A MI OS IRÉ PEGANDO TIROS HASTA QUE SE ME ACABEN LAS BALAS.

frank siguió caminando hasta el aula de química donde encontró a tres chicos bajo las mesas.

—os lo advertí. —susurro.

bang bang bang, tres personas más cayeron bajo el arma del castaño. él no quería a esa gente muerta, pero se lo merecían por no entregar a victoria. salió del aula para seguir por el pasillo donde unas chicas empujaron a otra del baño. pelirroja y pecosa, la zorra de victoria había caído delante de frank quien le miró con una sonrisa perturbadora.

—vaya, vaya, vaya. mirad quien apareció.

victoria estaba aterrorizada y antes de que victoria pudiera abrir su horrible boca frank disparó tres veces sobre el cuerpo de la pelirroja. bang, bang bang.

os quiere, alex.

bang bang bang; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora