Prólogo

7.8K 430 48
                                    

— es...es un o-osito d-de nie...nievemencionó con una pequeña sonrisita mientras frotaba juntas sus manitas tratando de obtener un poco de calor en ellas

— ¡Waaa! cariño eres un genio, lo adivinaste— halagó Taehyung mientras moldeaba las últimas partes de su muñeco de nieve, bueno por lo menos lo que se suponía que era...

quie...quiero ab..brazo— puchereó el lindo Kookie mientras movía sus piecitos cubiertos por las botas en la nieve

— los que tú quieras corazón— respondió Tae para acercarse al menor con una gran sonrisa y abrazarlo con fuerza, aunque le era casi imposible por toda la ropa que traían puesta.

Los días favoritos de Kook estaban transcurriendo, la nieve blanca cubría toda la ciudad y los campos, era tan brillante y linda, aún si sus manitas estaban frías y su nariz  se veía rojita, estaba bien si podía jugar con Tae, si podía abrazarlo y acurrucarse junto a él en las noches.

— mis amores saben que no deben estar tanto tiempo fuera— habló Sulg con un tono de regaño— van a enfermarse...

Ambos se separaron y se sonrieron en complicidad, Kook tenía las mejillas rojitas al ser descubierto abrazando a su TaeTae, aunque ya estaba acostumbrado no era razón para no sonrojarse.

— vamos amor, tu papi seguro a preparado té calentito con galletitas— canturreó Tae para tomar la manita de Kook y llevarlo hasta el interior de la casa donde un suave aroma a galletas horneadas les inundó la nariz.

Los menores felices se sentaron a disfrutar mientras una canción de navidad se escuchaba de fondo, el arbolito aún esperaba a ser adornado, pero era tan lindo el ambiente que prefirieron pasar un tiempo en familia mientras bebían té y charlaban animadamente.

Jungkookie observó a su familia, porque lo era, su madre adoptiva, su verdadero padre, y el amor de su vida, todo era tan perfecto para él...

Pero...

Tenía miedo..

La universidad casi comenzaba y el se sentía verdaderamente nervioso...

Las personas aún lo miraban con reproche, incluso miedo cuando Kookie entraba en pánico, muchos se burlaban y el no sabía si podía soportar eso... Ahora estaba mejor pero eso no cambiaba que aún tenía mucho miedo y que en cualquier momento la ansiedad lo llenaría...

No quería...

No de nuevo....

— mi amor, bebé, tranquilo, respira— Tae abrazaba a Kookie mientras susurraba, el pequeño temblaba inconsistente

— yo...yo...— sus ojitos se cristalizaron de nuevo

— tranquilo mi vida, estamos aquí para ti mi pequeño Googie— prometió Tae en un hilo de voz, jamás se cansaría de proteger a su pequeño.

Con palabras de amor y un abrazo, las cosas pueden ser mejor, el deseo de ser aceptado puede ser arreglado si es una sola persona que te ama demasiado y siempre está para protegerte. 

— te...te amo...











***

Editado 17/04/2024

"AUTISMO" (VKook. 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora