Era un Lunes por la mañana y Joy se estaba preparando para ir a la HS, desde que tiene memoria, su amigo Freddy siempre la acompañaba y ese día no parecía ser excepción.
Su asistenta personal la estaba alistando para las clases, se llamaba Carlota y se encargaba de que luciera bonita, nunca se sabe cuándo un paparazzi estuviera alrededor.
Joy: Gracias, Carlota, quedó muy bonito dijo mirando su cabello en el espejo
Carlota: No hay problema, que te vaya bien
Joy: ¡Gracias!
La alegre chica salió de su casa, aunque se asemejaba más a una mansión, en donde en la reja la esperaba Freddy, su fiel amigo.
El usaba la camisa blanca de la HS, tenía su mochila y su cabello castaño atado tipo cola de caballo, había usado ese look hace apenas unas semanas.
Freddy: Te ves bien
Joy: Gracias, es genial tener a alguien que te peine
La rubia miró la hora desde su celular, dándose cuenta que si no se apresuraban, llegarían tarde.
Joy: ¡Hay que apurarnos!
Los dos amigos salieron corriendo en dirección a su destino. El viento soplaba en sus caras mientras corrían, para su suerte, no vivían tan lejos, por lo que llegarían en menos de 10 minutos.
Luego de unos minutos corriendo, pudieron llegar con las justas, tendrían que levantarse más temprano si no querían que se volviera a repetir esa situación.
Sin más que decir, los dos entraron a la HS y se dirigieron a clases, así es, iban a la misma clase y no tenían una banda como en esas series cliché.
Joy: ¿Qué curso nos toca?
Freddy: Química
Joy: Genial, tenemos química
La ingenua rubia sacó de su mochila el libro del curso antes nombrado y lo dejó caer encima de su carpeta.
Chica: Hola chicos dijo acercándose repentinamente
Freddy: Hola Chica
Chica: ¿No tendrán una bolígrafo que me presten? Preguntó avergonzada
Joy: Yo tengo uno dijo sacando un bolígrafo de su cartuchera para luego entregárselo
Chica: ¡Gracias! Prometo no morderlo
Freddy: Dile eso a mis colores
Chica se tapó los oídos y luego empezó a hacer ruidos extraños, generando risas entre algunos alumnos.
No tardó mucho antes de que la profesora llegara, era la típica malhumorada que dejaba tareas y exposiciones para luego quejarse que tenía que revisar muchas tareas, básicamente más del 80% de la HS la odiaba.
Profesora: Buenos días jóvenes, saquen sus libros y busquen la página 482, luego formen grupos de dos y expongan.
Foxy: ¿El grupo puede ser de tres?
Profesora: ¡No! Gritó
Foxy miró con cierto enojo a la profesora, para luego dar un suspiro y mirar a Bonnie, quería hacer equipo con el.
Profesora: Y si no le gusta, puede retirarse de mi clase
Foxy: Ganas no me faltan susurró
Profesora: ¡¿Dijiste algo?!
Foxy: No, nada...
Profesora: Es lo que pensaba. Les daré 5 minutos para que lean la página que les indiqué y salgan a exponer
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Freddoy
RomanceJoy es una chica millonaria rodeada de una familia prejuiciosa, mientras que Freddy es un chico amable en una familia amorosa. Ambos son amigos de la infancia, ahora que están en la HS sus vidas han cambiado y guardan un secreto sobre el otro. Sumér...