Al fin, todo terminó.
El cataclismo se ha ido. Hyrule está a salvo y los campeones han cumplido con su cometido. Ahora que el reino ha vuelto a la normalidad, es tiempo de seguir adelante. Reconstruir lo que se destruyó del reino es solo el inicio de un nuevo y brillante futuro. Los monstruos comenzaron a alejarse tras la derrota de Ganon, el rey Rhoam le dio permiso a Zelda para que se dedique mucho más tiempo a la arqueología y el Clan Yiga ahora era un aliado del reino, por lo que todo son buenas nuevas. Al menos eso creían todos en el reino, todos excepto cierto espadachín: Link. No malinterpreten la situación, a Link le alegra que la pesadilla haya terminado, pero a diferencia de todos los demás, Link ya no tiene un propósito o un plan para su futuro.
Solo es cuestión de pensarlo un momento: Zelda es la princesa de Hyrule, por lo que seguirá cumpliendo con dicho papel y se preparará para tomar el trono algún día, mientras de igual forma estudia las reliquias; Urbosa continuará con su papel como matriarca de las Gerudo, brindándoles protección y preparando a la siguiente matriarca; Mipha seguirá cumpliendo con su papel de Princesa, Hermana y heredera al trono de la Región de los Zora; Daruk volverá con sus hermanos Goron en la Montaña de la Muerte para protegerlos en Ciudad Goron; Revali irá de vuelta con los Orni para seguir entrenando y volverse mejor, pero Link... ¿que haría él ahora? ¿Volver y ser un caballero por lo que le quede de vida? ¿Es eso lo que él quería hacer? No estaba seguro, pero puedo asegurarles que esa es la última de sus preocupaciones.
En las sombras, lejos del Castillo de Hyrule, observando al grupo en la oscuridad, se encontraba un ser fornido con melena de león, cuernos de cabra y cuerpo de caballo, que parecía estar sediento de sangre y de poder, el poder que se albergaba en los campeones, la familia real y sobre todo la Espada Maestra. El ser veía con furia al grupo de héroes, pero a quien más veía con mayor ira era al rubio que cargaba la Espada que doblega a la oscuridad...
???: Te mataré... Te mataré a ti y a todos en este reino... ¡ME VENGARÉ POR LO QUE ME HICIERON! ¡LAS TINIEBLAS GOBERNARAN ESTAS TIERRAS Y YO ESTARÉ AL MANDO! Ganon, mi señor, aunque me haya traicionado, sigo a su merced. Acabaré con estos mentecatos y para su próximo regreso, Hyrule estará a su disposición, de eso no cabe duda...
¿Quién es este ser? ¿Cual es su relación con Ganon? ¿Que le hicieron Link y compañía? Y los más importante, ¿Que haría Link con su vida ahora que acabo el Cataclismo? Muy pronto, todas estas dudas quedarán resueltas...
ESTÁS LEYENDO
Hyrule Warriors: After the Calamity (Historia Zelink)
FanfictionDespués de acabar con el cataclismo, Zelda y los campeones deciden proseguir con sus vidas. Todo el reino está decidido a seguir adelante, todo el reino excepto uno: Link. Ahora que ha cumplido con su misión, ¿que será de él? ¿Que es lo que hará con...