01

138 18 7
                                    

Emma Grint caminaba de la mano de su padre adoptivo Yuugo, quien ahora mismo le contaba como defenderse si alguien la molestaba en el jardín de infantes.
Solo tenía 4 años pero Yuugo era muy sobreprotector con ella.

Una vez estuvieron cerca de la escuela, el pequeño grito de un niño los alertó a ambos.

-- EMMAAAA~
Un pequeño niño de cabello rubio platinado se acercaba a gran velocidad a la pequeña niña.
Sin embargo, Yuugo tomó a la niña en brazos evitando que el niño de apenas un metro la alcanzará.

--Buenos días señor Yuugo, ¿podría bajar a Emma? Quiero darle los buenos días.-- la sonrisa inocente del niño parecía más bien una psicópata, así que Yuugo decidió evitar bajar a Emma hasta que llegarán a la escuela.

--- Norman ¿Por eso bajaste del coche y corriste dos cuadras? ¿Para acosar a Emma? --- preguntó el niñero de Norman, Vincent.

Yuugo suspiro pero aún así no bajo a la pequeña antena, hombre prevenido vale por dos.

--- ¡Emma! ¡Buenos días! ¡Casate conmigo! -- gritó sacando un anillo de dulce.

La mencionada solo atino a sonreírle con incomodidad y le devolvió el saludo.

--- Deberían despedirte ¿sabes? No cuidas muy bien de ese niño, se esta convirtiendo en un psycho acosador. --- hablo Yuugo mientras evitaba los saltos que daba el de ojos azules para alcanzar a la pequeña antenita.

Vincent suspiro cansado, quería mucho al pequeño peliblanco, pero algunas veces le parecía demasiado su obsesión con la pequeña niña frente a el, pero quizás sea solo un amor pasajero, son niños después de todo.

Termino por cargar a Norman, quien se puso feliz por estar "a la altura" de Emma, y así terminaron por llegar al jardín de infantes donde la profesora encargada, Isabella y su hijo Ray -que tambien era amigo de Emma y Norman- los recibió y así inicio el día para los infantes.

.
.
.

¡Hey!
Esta vez, quise escribir una historia en versión Oyakusoku no Neverland o The Parodied Jokeland por dos razones:

La primera es que me gusta mucho esta versión y el Norman más simp de Emma que nunca jsjsjs
La segunda es que he estado buscando fanfics de ese tipo y no hay muchos:(

Oyakusoku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora