Gulf comienza a desconfiar. Él hace una sonrisa nerviosa. -¿Puedes preguntar si la entrevista de trabajo puede ser un poco más tarde?
-¿Eh?- El portero suena indignado.
-Es que, debo atender un par de cosas primero. Por favor.
-... Está bien.- El portero pareció habérselo pensado intensamente.
-De acuerdo. Avísame la hora.
-Sí. Adiós.
Gulf cuelga y frunce el ceño. Totalmente desconfiando del portero. Vuelve a la pantalla del teléfono buscando el contacto de Mew pero detiene su dedo frente al contacto. Lo piensa unos segundos.
-¿Le digo? No quiero preocuparlo ahora que estamos separados.- Gulf murmura con preocupación y ve su teléfono con añoro. Él decide ir a la Galería de fotos y ahí hay fotos en las que Mew sale sonríendo en el parque o incluso en la cama. Hay selfies de ellos dándose un beso en el balcón... Con un hermoso atardecer como fondo.
-Debería de borrar estas fotos...- Gulf murmura con nostalgia. Lágrimas bajando de sus ojos. Dos de sus dedos acarician los bordes de su teléfono. Fue ahí cuando realizo que había ladeado su cabeza. La enderezó y sonrío a pesar de los bufidos tristes. -puede que haya tiempo de crear nuevas memorias con el nuevo él.
Gulf se anima en una triste sonrisa. Deja una foto pulsada para que se achiquen las fotos y un pequeño circulito aparezca en el extremo izquierdo de estas. Conforme más Gulf pulsa, estas marcan su circulo en azúl con unas 'x' hasta la última de ellas y las elimina. El teléfono carga todos los archivos para eliminarlos. La galería está vacía.
Él sonríe con nuevas esperanzas cuando un nuevo mensaje llega a su app de mensajes. Es el portero anunciando la hora disponible de la entrevista. Gulf se emociona y pone la pantalla del teléfono en negro.
🦢
Mew estaba leyendo las "50 Sombras de Grey" sentado en el mueble con mucho asombro. Sus piernas cruzadas mirando su propio teléfono.
-Oh wow, ¿con audífonos para que los gemidos sean más altos?- Mew murmura asombrado pasando a la otra página. -El mundo de ahora sí que es muy sexual...- Él alza una sonrisa muy tonta de enamorado del teléfono. -me encanta.- Dice como último.
Deja de sonreír para mirar abajo. -Ojalá Gulf estuviera a mi lado... Podría leer con más tranquilidad. ¿Debería llamarlo?- Mew mismo se emociona, pero se abstiene con su dedo frente al contacto de Gulf en la pantalla tras haber entrado a Contactos. Hace una fina línea con sus labios.
-Mejor no. No quiero verme obsesivo ni nada por el estilo. Esperaré unas horas más.
El psicópata se convence. Apaga la pantalla del teléfono y permanece pensativo en su sitio. Abrazándose un cojín contra su pecho. Mira con más atención la pila de juegos bajo el televisor. Sus cejitas se alzan. -Hay juegos de sangre.- Él dice.
-Hmm. Primero me abstienes de los cigarros con paletas y ahora me abstienes de asesinar con juegos de violencia. Eres un esposo caído del cielo.- Mew murmura con una pequeña sonrisa. Sonrojado.
Su teléfono vibra así que Mew lo asoma a su vista.
Gulf: Mew, el sr. Chisik me quería llevar a una entrevista, pero le pedí que por favor me dieran una hora mas tardía. Para así ir solo. Espero estar cumpliendo mi promesa 👍.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙖 𝙀𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖 | MewGulf
Fanfic"No Hay Escape Del Amor Verdadero." Cundo a Gulf Lewiski se le presenta la oportunidad de un hogar (dado a que vive en las calles) se emociona. La misma persona le da su propia casa...., pero no para bien.