'8'

1.1K 154 43
                                    

El agua de la ducha cae sobre ellos. Ambos de espaldas. Sus pies dándose sus tobillos. Trataban de lavar sus cuerpos con sus manos libres.

-Eso de... Si sería tuyo para siempre... ¿De qué iba eso?- Gulf pregunta con calma.

-Yo tomaba víctimas. Pero no podía evitar sentir que me faltaba algo. Constantemente. Me faltaba alguien mejor dicho. Así que, hice un pequeño juego con ellos mientras se quedaban aquí.

FLASHBACK:

-¡Por favor, dejáme salir! Por favor.- Gritaba una chica no asiática de piel chocolate con ojos verdes, cabellera risada mezclado con risos rubios. Ella vestía una bata blanca larga. Estaba de rodillas en el sucio suelo de la jaula sujetada a dos barriles frente a ella. Llorando. Había sido vagabunda pero Mew la secuestro.

Mew bajo las escaleras justo después de ese grito. Él bajaba todo normal con sus manos metidas en sus bolsillos. Cabizbajo.

Ella lo miró. Sujetándose a las barras con más fuerza. Esperanzada justo cómo Gulf en su primer despertar en la jaula.

-¡Mew! Mew, ¿dónde estoy? ¿Qué es esta jaula? No recuerdo nada después de que comimos.

Ella iba diciendo, pero él sólo la miraba con una sonrisa de labios cínica. Ella dejo de sonreír poco a poco. Él se puso de cuclillas frente a ella.

-Esto sonará loco, pero, ¿serías mía por siempre?

-...¿Qué? Ni siquiera nos conocemos. De qué hablas.

-Te daré comida, agua, una lugar dónde dormir, ver la televisión. Todo lo que desees. Mientras te quedes a mi lado. No vivirás como una vagabunda. ¿Qué dices?

-Pero... Pero...

-SÍ O NO. ¿QUÉ SE NOS HACE TAN DIFÍCIL A LAS PERSONAS DE DECIR UN SÓLO "SÍ" O "NO"?

Grita Mew estampando una mano contra los barrotes arriba de la cabeza de la chica quién se encoge de hombros con un chillido de aterrada. Sus rodillas contra su pecho. Estaba temblando del miedo.

-Sí o no... No tengo todo el tiempo del mundo para escuchar tu lloriqueo aunque bien podría grabarlo y hacer un disco a ver qué piensan las personas de tus lindos sollozos.

Mew vuelve a ser cínico con una sonrisa.

-Sí.- Ella solloza asintiendo con la cabeza. -Sólo no me hagas daño, por favor.

Ella dice. Mew sonríe esperanzado. Esa respuesta le causaba euforia por alguna razón.

FIN DEL FLASHBACK.

-Su nombre era Aurora.- Mew cuenta. -Fue una de mis primeras víctimas. Ella no sabía de la bestia. De hecho, ella me llegó a gustar mucho.- Mew habla mirando al techo del baño. Ambos tienen sus cabezas reposadas tras uno al otro. El agua lloviendo sobre ellos. Gulf tenía los ojos cerrados por la lluvia de la ducha. Mew parpadeaba mucho. Sin embargo trataba de mantenerlos abiertos. -Vivimos súper por varios meses. Le perdone la vida por lo mucho que me llegó a gustar.

Gulf baja su cabeza con tristeza.

-¿Dónde está Aurora ahora entonces?- Gulf pregunta en una triste voz.

FLASHBACK:

Mew estaba sentado en el mueble de la sala de estar sin nada puesto más que unos deportivos (bajados en el área del miembro). Aurora estaba de rodillas frente a él dándole una mamada. Vestida en un traje floral negro con unas botas. Su cabello ahora lacio. Con unas pantallas plateadas. Vivía mejor con Mew. En definitiva.

𝙇𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙖 𝙀𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖 | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora