Capítulo 27

1.2K 93 7
                                    

Habían pasado un par de días desde que jugaron a ese escondite con trampas tan raro, y también desde que castigaron a Sakura y a (...).

Flash Back

Naruto: como las podemos castigar

Sasuke: contándoles el pelo

(...): nos quiere dejar calvas u.u

Naruto: no, ya se, vamos a hacer que mañana estén todo el día vestidas de neko

Sasuke: me parece bien

Sakura: ¿de

Tu: neko?

Naru/Sasu: si -se ríen macabramente

Fin del Flash Back

Pasaron otros días, era de noche, (...) paseaba por la villa con helados para comérselos con Shikamaru ya que hoy le tocaba a ella comprarlo, pero se encontró con alguien.

(...): ¿Sakura? -Se acerca a ella corriendo- esta durmiendo, pero que hace ella aquí -nota un chakra- este chakra es de Sasuke, iré a ver -deja la bolsa al lado de Sakura- ahora vuelvo

Después de seguir el rasto lo encontró, estaba en la puerta de la villa, pero... ¿Que hacia allí?. (...) se acercó hasta el y le hablo.

Narra (...).

(...): Sasuke ¿que haces aquí?

Sasuke: -me mira- (...) -susurra- ...yo me voy de la villa

(...): ¿por qué? -Conteste muy sorprendida

Sasuke: me voy para cumplir mi venganza -hizo una pausa y me dijo serio- no me sigas, yo...

Dicho eso hizo una pausa y en un rápido movimiento se giró hacia mi y quedamos cara a cara. Con nuestros labios rozando. Sasuke parecía pensativo y después de unos segundos decidió hablar.

Sasuke: -me susurra al oído- todo lo he fingido

Dicho eso yo intente aguantar las lagrimas, cuando me quise dar cuenta había desaparecido.

Después de haberme secado las lágrimas volví donde estaba Sakura tumbada en el banco junto con mi bolsa, volví a casa, deje la bolsa y junto con nii-san llevamos a Sakura a su casa.

Al día siguiente Naruto, nii-san, Neji, Lee y Kiba fueron a por Sasuke, yo no fui, la verdad sentía que seria mejor así, me podría olvidar de él. Todo era una mentira, y cuando me dijo -te quiero- era todo una falsa, solo pensar eso un odio crece dentro de mi incitando que me olvide de él y hacer como si nunca lo hubiera conocido.

A las horas no habían llegado y estaba bastante preocupado por ellos, me dirigí a la puerta y allí estaban junto con Gaara y sus hermanos, decidi acercarme a ellos. Cuando estaba cerca Naruto dijo.

Naruto: no lo hemos podido traer

(...): eso a mi ya no me importa

Todos me miraron con cara de sorprendidos.

(...): será mejor así, si él se ha ido es por su propia decisión -dije seria- él ya no me importa

Después de decir eso me fui andando, estaba cabreada tan molesta que no me di cuenta de que del sitio donde me habia marchado solo se encontraban Naruto, Gaara y sus hermanos no había nadie más. Al darme cuenta de eso ya había llegado a mi casa, mi madre me pregunto por Shikamaru y yo le dije que no sabia donde estaba.

Me encontraba en mi cuarto tumbada en la cama sin saber que hacer, solo tenia el corazón roto. El primer amor es el más difícil de olvidar. Escuche en mi mente... No espera, no era mi mente era una persona.

(...): ¿que haces aquí? -Me puse sentada en la cama

¿¿¿: ver como te encontrabas

(...): ¿no deberías estar en el hospital Neji?

Neji: debería, tu lo has dicho. Tu hermano esta preocupado desde que Naruto le contó que te vio en la entrada, supongo que sabrás que Naruto vino después de nosotros ¿no?

(...): si, lo se, lo deduci yo sola -toc!! Toc!! //Yo: sonidos reales mode: on//

Cuando tocaron rápidamente Neji se fue por la ventana.

(...): adelante

Yoshino: tu hermano se encuentra en el hospital me quedare con el en la noche

(...): yo también iré madre

Yoshino: no cariño, quedate cuidando de la casa ^^ mañana lo podrás ver -Se acerca a mi- que descanses cielo -besa mi frente-

(...): igualmente madre

Yoshino: adios -me sonríe

(...): adios -le devuelvo la sonrisa

Después cerro la puerto con cuidado, escuche los pasos de mi madre bajando las escaleras y al rato el ruido de la puerta de mi casa cerrarse.

Me acosté mi cama de lado mirando la foto de mi equipo, el equipo 7.

(...): aun no me lo puedo creer -me senté en la cama y baje la foto de manera que no se viera- así esta mejor

Toc!! Toc!! Escuche en la puerta principal de mi casa, alguien debe de estar tocando pensé, salí de mi habitación, baje las escaleras y pregunté ~¿quien es?~ Y solo obtuve de respuesta un ~no tenia ganas de subir por la ventana otra vez~

Holaa!! Parece que Sasuke se a ido 7_7 según el todo lo estaba fingiendo jum... Que malo es. Espero que os haya gustado
Sayōnara shinainaru dokusha

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora