Capítulo 23

1.8K 105 5
                                    

El combate se hacía largo y decidí usar todo mi poder, decidir usarla...

(...): Ichirin no Hana

En unos pocos instantes todo a mi alrededor se vuelve de color marrón oscuro, solo rezo para que este humo no me desmaye.

Flash Back 2

Nanna: vamos intenta invocarla

(...): hai, Ichirin no Hana

El humo negro me rodea, al momento lo veo todo negro.

¿¿¿: ¿estas bien (...)-oni? -Algo preocupada-

(...): -me sujeto la cabeza- si Nanna-senseinee, ¿qué me ha pasado?

Nanna: te has desmayado -vuelve a su tono normal- ese humo es peligroso, pero al final su color cambiará y será menos tóxico

Fin Flash Back 2

El humo se va disipando y puedo ver como todo el mundo esta muy sorprendido. Mi rival tiene la mirada fija en mi, no puedo comprender que va a hacer o que piensa, su cara no muestra ninguna expresión, por lo menos no una expresión que tendría una persona normal. Al final después de unos segundos decido atacar, y parece que ella a tenido justo la misma idea que yo. Todo pasó en cuestión de segundos, solo fui hacia ella empuñando mi katana fuertemente, ella había sacado dos kunais. Las dos nos atacamos, le hice una gran herida en el pecho y ella me dio en la mejilla, más tarde tendría una cicatriz, pero se me quitaría. Subí donde se encontraba mi equipo, Sasuke no estaba pues había peleado antes que yo y cuando peleaba se podía ver que se encontraba mal. El aparato volvió a empezar a girar y salió en nombre de Sakura e Ino, quedaron las dos empataron.

Todos terminamos y solo quedamos Neji, Naruto, Shikamaru, Temari, Gaara, Sasuke, un ninja del sonido y yo. Os diré quién va a pelear con quien, Neji con Naruto, Shikamaru con Temari, Gaara con Sasuke y Logo conmigo, si se llama Logo. //yo: me lo eh inventado xD//

Era el día de la batalla, Naruto ganó a Neji, Shikamaru se rindió y ganó Temari, ahora le toca a Gaara contra Sasuke y el último mencionado aun no a llegado llega cinco minutos tarde y como no se de prisa... Perderá el combate por abandono y no llegar a la hora acordada.

¿¿¿: (...)

Me gire para ver quien me llamaba.

(...): dime Naruto

Naruto: ¿sabes dónde está? - dice preocupado

(...): no, pero iré a buscarlo

Dispuesta a irme algo me detiene del brazo, me giro y veo a Shikamaru reteniéndome del brazo.

(...): déjame ir ni-san

Shikamaru: no te puedo dejar ir, ¿y si no llegas o pierdes la noción del tiempo?

(...): tranquilo -pongo mi mano en su hombro- no lo haré, confía en mi ni-san -sonrió-

Shikamaru: está bien, ve con cuidado -me abraza-

(...): lo tendré n_n

Después de decirles esas palabras me fui dispuesta a buscar a Sasuke, me quedaban cuatro minutos para que empezase el combate, cuando noto la presencia de éste.

Sasuke: ¿que haces aquí, deberías estar en los exámenes?

Estaba detrás de mi, pero demasiado cerca mía, podía sentir su respiración y su aliento cayendo en mi cuello.

(...): eso mismo digo de ti

En ese momento intente girarme pero él me abrazo impidiendo que por la sorpresa no hablara.

Sasuke: te acuerdas ese momento que viniste a hablar conmigo cuando empezamos la academia ninja

(...): como no olvidarlo, me conocías de-

No pude segur hablando puesto que Sasuke me beso, empezó siendo un beso dulce, no entendía porque le correspondí, ni por qué mi corazón estaba tan acelerado en ese momento. Cuando nos dejamos de besar el me dijo antes de que pudiera decir nada.

Sasuke: en realidad nunca te eh olvidado

El se fue corriendo y yo le seguí en busca de respuestas pero al poco tiempo lo perdí. Quedaba treinta segundos para que se acabara el tiempo de espera y se pase al siguiente combate, decidí volver.

Cuando llegue solo quedaban dos segundos para cancelar el combate, el contador llego a cero y Sasuke apareció con Kakashi y el combate dio comienzo.

Naruto: ¿donde estabas Kakashi-sensei?

Kakashi: entrenado

(...): ya veo... una nueva técnica ¿no?

Kakashi: en efecto

Sasuke: chidori!!!

Mire a ver como iba la pelea cuando oí esa palabra, la nueva técnica de Sasuke. Más tarde le pediría explicaciones por lo ocurrido anteriormente.

Gaara se encontraba envuelto en su arena, decían que esa técnica de defensa era muy buena, que nada la podía atravesar, eso se vería ahora si lo que dicen es verdad o solamente una mentira. Sasuke se encontraba de pie en la pared, si de pie, con su nueva técnica en la mano derecha y proporcionando chakra con la mano izquierda que sujetaba su brazo derecho, se disponía a atacar la defensa de Gaara con su nueva técnica Chidori.

Él fue corriendo, inserto su mano en la arena atravesándola y llegando hasta Gaara pero...

Fin Flash Back.

(...): pues... (eso es todo de los exámenes chunin puesto que después de eso solo hay una desgracia que no quiero recordar)

Tres años atrás, exámenes chunin, pelea de Gaara contra Sasuke.

Pero una explosión se escuchó, todo el público estaba desmayado y en la entrada había serpientes gigantes, no sabíamos que hacer. Kakashi fue a las gradas para ver que había podido ocurrir, allí se encontró con Maito Gai y Nanna ellos tres investigaron. Gaara se fue y Sasuke y yo le seguimos.

Hola ¿Como estáis? Espero que muy bien. Yo estoy con exámenes T_T Aquí otro capítulo y nos vemos el próximo viernes. Gracias por todo y...
Sayōnara shinainaru dokusha

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora