Las Águilas de Sai llegaron justo a tiempo, todos estaban preparados para irse.
El equipo de la comida, recogió todo lo necesario para poder sobrevivir unos días.
El equipo del agua también recogió el más agua posible, pero no tanta como habrían querido, ya que Hinata aún estaba demasiado débil para siquiera ponerse de pie.En el equipo del fuego y la leña Tenten pudo sacar a Lee con una rama y los otros pudieron encontrar lo necesario para poder hacer un fuego.
-En el refugio-
Sai: ya vienen de camino
Prácticamente todos los grupos llegaron al unísono. Al llegar se pusieron al día en lo sucedido, todos estaban de acuerdo en que los habían visitado un binomio de Akatsuki, pero para su suerte ellos se habían retirado. (...) No podía contar nada de su charla con Itachi, pues el secreto de la masacre del Clan Uchiha era uno de los secretos que más peligro le podría conllevar si salía de sus labios.
Todos poco a poco fueron repartiendo comida y agua, los heridos fueron atendidos, ya que todos sabían que la pelea contra el grupo de Orochimaru era cuestión de tiempo. Necesitaban a todos lo mejor posible. Los turnos de aquella noche fueron en parejas.
Neji: (...) despierta, es nuestro turno. -dijo moviéndola con cuidado. Ella no tardó mucho en despertase.
(...): Neji... -se despertó y le miró a esos blancos ojos.
Los dos se pusieron en pie y mandaron a los que estaban vigilando a su descanso, ellos ocuparon su puesto y se quedaron uno a lado de otro observando los alrededores del refugio.
Neji: ¡Byakugan! No veo nada en los alrededores, todo parece despejado. -las palabras de aquel chico hicieron que automáticamente la chica soltara un suspiro de alivio.
(...) se sentó en el suelo y su compañero imitó su gesto.
Neji: Espero que Sasuke acepte volver. -la mirada de la chica se posó en él. Sabía que ellos apenas tenían amistad y estaba curiosa del saber el "porqué" de aquellas palabras del Hyuga.- Sé que él puede hacerte feliz. Cuando éramos más pequeños no quería admitir ese hecho, pero después de tantos años, cuando veo tus ojos puedo ver que nunca has podido olvidar lo que sientes. -dijo mirándola y tomando su mano con suavidad.- Ya que yo no puedo hacerte olvidar, espero poder ayudar a tu felicidad ayudando en esta misión. -sonrió, una sonrisa sincera que hizo que (...) sonriera de igual manera.
(...): Gracias. -dijo suave apoyando su cabeza en el hombro de Neji.- Realmente aprecio tus palabras.
Las horas pasaron y con ellos volvió el sol. Todos despertaron y cogieron fuerzas para el día, pues algo tenían todos claro. Hoy sería el día en el que Sasuke volvería a la villa.
~~~
¿?: Lo único que debes hacer es quedarte aquí, en este lugar nunca podrán encontrar, pero si sales...
¿?2: Haré lo que vea necesario, Orochimaru. -dice un pelinegro mientas que está a las espaldas del hombre serpiente, con cuidado y sin hacer ruido la katana se Sasuke va desenvainando lentamente.
Orochimaru: Sé que eres fuerte Sasuke-kun, aún así deberías quedarte aquí.
Sasuke: hmp.
Con rapidez la espalda de Sasuke atravesó el corazón de Orochimaru.
Sasuke: Se acabó, Orochimaru.
~~~
Vaya... creo que ha pasado algún tiempo desde la última vez que he actualizado. Me he perdido en el camino de la vida y... -ve la imagen-
-escupe algo que estaba bebiendo-
Este 2020 tiene cosas muy sorprendentes, ahora vengo yo a intentar terminar esta historia que actualice prácticamente ayer (nadie se la cree). Bueno, pues he vuelto y esta vez espero terminar la historia, aún estoy pensando en el final, aunque tengo algo claro.
Si seguís vivas decírmelo, aunque seguro que ya nadie queda y si queda ni se acordará de esto, pero bueno, no importa, yo intentaré terminarla. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras la hermana de un personaje de Naruto? ¿Y si te enamoraras de un traidor? Averígualo aquí PD: Ya no se que poner, siempre wattpad me borra las descripciones :v Advertencia -> Algunas cosas no son como el anime. En los primeros...