Capítulo 3

4.2K 230 35
                                    

Nos quedamos en:

Sasuke: Pues si tam-también hay al-alguien (se lo tengo que decir) y... e-es... (vamos Sasuke tu puedes) y es...

A lo lejos se oye como llaman a (...) y Sasuke, los dos van corriendo y ven que las personas que le han llamado son sus respectivas madres.

Yoshino: Vamos a casa cariño.

(...): Está bien mamá (joo yo quería oír a quien quiere Sasuke ) –mira hacia abajo decepcionada-

Sasuke se da cuenta y le dice algo al oído a (...).

Sasuke: -le susurra a (...)- Pronto te lo diré.

(...): -sonrojada por la proximidad de sus caras- Vale n///n

Yoshino y (...) se fueron a su casa. Al llegar Shikamaru se encuentra sentado fuera observando las nubes, cuando se da cuenta de vuestra presencia se levanta y va hacia su hermana.

Shikamaru: ¡Ay hermanita! Me tenías preocupado. ¿Dónde estabas? Teníamos acordado jugar al shoji a las 6 y son las 8, eres vaga pero no eres de esas personas que llegan tarde.

(...): Pero oni-chan te dijo antes mamá que estaba conmigo.

Shikamaru: -se rasca la cabeza- Tienes razón jejeje ahora me acuerdo... ¿Te apetece jugar al shoji después de cenar?

(...): Claro.

Durante la cena (...) piensa en lo que Sasuke estaba a punto de decirle.

FLASHBACK //Yo: O como se diga//

Sasuke: (...).

(...): Dime Sasuke. –dice mirándolo-

Sasuke: ¿Te gus-gusta alguien? –dice muy nerviosos y rojito-

(...): o//o pu-pues ay al-alguien y ¿y a ti? –dice muy nerviosa y como un tomate-

Sasuke: Pues si tam-también hay al-alguien (se lo tengo que decir) y... e-es... (vamos Sasuke tu puedes) y es...

FIN DEL FLASHBACK //Yo: O como se diga. Renji: Eres muy repetitiva chiquilla. Yo: (ya empezamos otra vez) ¿Por dónde has entrado? La venta está cerrada. Renji: Por el váter. Yo: ¿Es enserio? O.o. Renji: No chiflada, he entrado por la puerta. Yo: ¿Quién te ha abierto?. Renji: Tu madre, –tumbado en la cama y comiendo patatis- es muy buena gente. Yo: Yo quiero T.T. Renji: Ven –hace hueco en la cama-. Yo: -voy con Renji y me acuesto en la cama a comer patatis-.//

Después de cenar Shikamaru y (...) juegan 2 partidas y en las dos quedan empate, después se van a dormir.

Sueño de (...).

Sasuke: pues si tam-tambien ay al-alguien y... e-es y es... eres tú (...), te quiero. –dice algo sonrojado-

(...): Yo tam-también te qui-quiero Sasuke. –dice como un tomate-

Sasuke se acerca a (...) y le da un tierno beso en los labios.

(...) despierta y se toca los labios.

(...): Solo era un sueño. –dice decepcionada-

(...) se viste y baja a desayunar. Entra en la cocina y ve a su madre y a su hermano pero no ve a su padre.

(...): ¿Dónde esta papa?

Yoshino: Está en una misión.

Shikamaru: Volverá dentro de poco, aunque no sabemos cuando.

(...): Entiendo... 

Todos desayunan tranquilamente. Cuando todos terminan Shikamaru y (...) deciden ir a una explanada para poder observar las nubes. Esto es lo que ocurre por el camino.

(...): Oni-chan mira a ese niño parece estar muy solo.

Shikamaru: Mamá nos ha dicho muchas veces que no nos acerquemos a ese niño.

(...): ¿Porque? –pregunta curiosa-

Shikamaru: No se hermanita, mejor no acercarnos... aunque no parece mala gente.

(...): Está bien oni-chan.

Siguen caminando hasta la explanada, donde, en cuanto llegan buscan un buen sitio y se acuestan para ver las nubes.

Shikamaru: -se acuesta- ¿Sabes hermanita?

(...): -se sienta a su lado y lo mira- Dime oni-chan.

Shikamaru: Cómo hermano mayor –(...) le interrumpe-

(...): Solo por diez minutos.

Shikamaru: Bueno como decía 7_7. Cómo hermano mayor mi deber es cuidarte y protegerte de todo. ¿Lo sabes no?

(...): Supongo, ¿por?

Shikamaru: Todo lo que haga lo haré por ti, aunque me cueste la vida... espero que lo entiendas.

(...): (se le ve más serio de lo normal... y ¿Por qué me cuenta esto ahora?)

Después de estar un rato hablando de cosas sin sentido y preguntas raras de Shikamaru hacia (...) se fueron a su casa, cenaron y se acostaron a dormir.

><

Muchas gracias, me alegro que has guste la historia, de veras, cuando la subí pensaba que no la iba a leer nadie. Por eso mil gracias ^^ Nos vemos pronto. Adiós!!!

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora