Capítulo 42.1

179 9 1
                                    

Sasuke: Pues... -hizo un silencio bastante largo. -No creo que yo sea bien recibido después de todo lo que he hecho. -hablo mientras soltaba las manos de (...) y daba un largo paso hacia tras. -No creo que tú y yo podamos estar juntos.

Esas palabras rompieron el corazón de (...). ¿Cómo era posible después de tanto tiempo que él le dijera algo así? No, no podía ser.

(...): No puedes decirme esto, Sasuke... -miró hacia abajo sin poder creerlo.

Sasuke: Deberías odiarme en vez de amarme. He hecho cosas horribles a gente que me amaba, ¿quién te dice que no te las haré a tí? -preguntó con dolor en la voz.

(...): Sé de sobra que tú nunca me harías daño, nunca. He estado muchos años pensando en volver a estar contigo, en volver a estar juntos, como cuando éramos pequeños. Deseo con todo mi corazón eso.

Sasuke: Entonces, si tanto deseas eso... ven conmigo.

El silencio de hizo presente entre ambos hasta que (...) decidió cortarlo.

(...): Está bien. -los ojos de Sasuke se abrieron de forma súbita. No podía creerlo.

Sasuke: ¿Estás segura de esto? Nunca podrás volver.

(...): Quiero estar contigo, Sasuke.

El pelinegro se acercó a ella y puso sus manos en las mejillas de (...). Ella lo miraba, si quería estar con él está era la única solución. Echaría de menos a todos sus amigos y a su familia, pero había elegido esto y no se iba a arrepentir.

Sasuke: Gracias. -dijo en un tono bajo de voz y sus labios formaron una sonrisa.

Lentamente sus cara fueron juntándose. Los corazones de ambos lo deseaban, tanto años... finalmente estaban juntos de nuevo y esta vez para siempre. Sasuke paró a unos centímetros, sus labios se rozaban y ambos se miraban deseando que aquel beso sucediera.

Sasuke: Te amo, (...) -dijo y finalmente junto sus labios en un dulce beso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El paisaje era hermoso. Las montañas de fondo y un precioso lago adornaba la zona junto con mucha variedad de flores. Había una pequeña cabaña de madera a la orilla de ese precioso lago y en su interior habían dos personas felices.

(...) y Sasuke la construyeron y decidieron vivir allí de forma tranquila, olvidando a todos y viviendo para ellos mismos.

Actualmente están esperando un hijo, esperemos que no sea como su padre y no se meta en líos. El futuro de ellos te lo dejo a tí, ¿quién sabe si Sasuke se volverá a ir o se quedará allí con (...)? Eso solo lo sabéis vosotros.

Final

~~~

Un final feliz. Sasuke dice de ir y aceptáis, ¿pero que pasaría si vosotros no queréis olvidar Konoha? Lo veremos pronto.

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora