Capítulo 10

2.9K 140 21
                                    

Naruto intenta pegarle pero Kakashi con una mano detiene el golpe, Naruto intenta pegarle y poco más hasta que... Kakashi desaparece.

Naruto: -hablando para sí mismo- ¿Dónde está? –buscándolo-

Sakura: (no lo veo)

Sasuke: (¿dónde se habrá metido?)

(...): (creo que está –de repente aparece Kakashi debajo de Naruto-)

Kakashi: Técnica milenaria...

Sakura: (esa pose de manos... lo va a matar)

Kakashi: Mil...

(...): (¿enserio lo va a hacer?)

Kakashi: Años de...

Sasuke: (si Naruto no sale rápido de ahí lo va a matar)

Kakashi: Dolor.

Kakashi con la pose de manos del tigre (creo que es esa) le da en el ojetillo de Naruto (xD) y Naruto sale volando del dolor (otro xD).

Sakura: -caída anime- (eso... era todo u.uU)

(...): (-riéndose- jajaja que bueno jajaja –para de reírse- pero pobre Naruto T.T)

Sasuke: (vaya tontería hmp //Yo: -deprimida- Se le ha ido todo el kawai que tenía. –llorando-. Byakuya: ¿Por qué lloras?. Yo: Se le ha ido el kawai. Byakuya: No pasa nada –me abraza-. Yo: -correspondo- Que buena gente eres, Byakuya (el kawai de Sasuke se ha trasmitido a Byakuya o.o)// )

Naruto: Kakashi-sensei, eso a dolido T.T

Kakashi: Por eso lo he hecho.

Kakashi fue a buscar a los demás a para ponerlos a prueba y encontró a (...), ella al darse cuenta de su presencia y que le había visto intento usa el Kagemane no Jutsu, ya que por allí había muchas sombras.

(...): Kagemane no Jutsu.

Kakashi: (ya sabe utilizar esa técnica –la técnica lo coge y lo paraliza- y se le da bastante bien, pero no lo suficiente)

Kakashi hace el Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo de Cuerpo) y desaparece.

(...): A ese hombre le gusta desaparecer. –nota su chakra- Debajo. –salta hacia una rama-

Kakashi: (es rápida y percibe el chakra a la perfección... será una buena ninja si consigue aprobar) –se da cuenta de que (...) no está- ¿Dónde se habrá metido? –la busca con la mirada

(...): -susurrándose a si misma- ¿Qué puedo hacer ahora?... Estoy cerca de la posición de Sakura, y la posición de Sasuke está cerca de Kakashi-sensei. –suspira- ¿Qué puedo hacer? T.T

Con Kakashi.

Kakashi: (vaya si es Sasuke, iré a por él... pero luego terminaré de analizar a (...), me resulta una persona interesante)

Sasuke nota la presencia de Kakashi, se gira y no está detrás de él, vuelve a mirar hacia delante y //Yo: Estoy escribiendo esto en clase y la gente no se calla -.-u// esta delante de él. Sasuke desaparece mientras Kakashi lo busca con la mirada, mientras lo busca Sasuke aparece detrás de él intentado darle un puñetazo pero Kakashi lo para. Sasuke al ver que le ha parado el puñetazo, intenta asestarle una patada y Kakashi también lo para. Sasuke al ver que Kakashi está indefenso con su mano libre vuelve a intentar darle un puñetazo pero Kakashi desaparece y aparece detrás de él. Sasuke hace la pose de manos del Katon Gōkakyū no Jutsu (Jutsu Gran Bola de Fuego) pero antes de que la bola le tocase Kakashi hace Kawarimi no Jutsu (Jutsu Cambiazo o remplazo de cuerpos), Sasuke baja a la tierra //Yo: Todo este tiempo han estado en un árbol o en el aire// para poder buscarlo mejor, cuando baja Kakashi le coge del tobillo y le entierra el cuerpo menos la cabeza.

Kakashi: Ya está. –se sacude las manos- ahora a por Sakura

Con Naruto.

Naruto andaba por ahí perdido por el mundo. (xD) 

Naruto: Tengo hambre T.T –le suena el estómago- TT.TT –ve los almuerzos- S-son los al-almuerzos. –se le iluminan los ojos- ¿Qué hago? Tengo hambre, pero... -los vuelve a ver-

Con (...).

(...): ¡Qué bonitas las nubes desde aquí! n.n –acostada en una explanada escondida entre muchos árboles, plantas y buenas vistas-

Con Sasuke.

Sasuke: (¿cómo salgo yo de aquí ahora?) –pensando cómo salir-

Con Sakura.

Sakura: -hablando para sí misma- ¿Dónde estará?

Kakashi: Aquí.

Sakura: -se gira lentamente- Ka-kakashi-sen-sensei.

Kakashi: En carne y hueso. –le hace un genjutsu- Otro más. –se sacude las manos-

Genjutsu.

Sakura: -se pone de pie- ¿Qué ha pasado? –empieza a caminar y oye-

¿¿¿: Sakura, ayúdame.

Sakura: (esa es la voz de Sasuke-kun) –se gira- O.O ¿Qué te ha pasado?

Sasuke: Ayúdame, Sakura.

Sakura: ¡Ya voy!

Sakura va corriendo hasta Sasuke, cuando le alcanza y lo mira tenía dos caras más //Yo: No sé si esto está en la serie, a saber xD// una como la de Naruto y otra como la de Kakashi.

Sakura: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! –sale corriendo-

SasuNaruKaka: Sakura/Sakura-chan, no te vayas, ayúdanos.

Ella no hace caso y sigue corriendo cuando de repente se tropieza con una piedra y cae.

Fin del Genjutsu.

><

Holaa holiwis holos holas del mar xD bueno después de mi tontería xD espero que os haya gustado el capitulo y bueno pues... ya no se que mas decir solo que sigo mala nos vemos el miércoles
Sayōnara shinainaru dokusha

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora