Capítulo n° 2

4.8K 255 25
                                    

Nos quedamos en que vais a la casa de los Uchihas y Mikoto os invita a pasar.

><

Yoshino y (...) entran a la casa guiadas por Mikoto hasta el salón donde están Fugaku e Itachi.

Mikoto: Fugaku, Itachi, han venido Yoshino y (...).

Itachi: -se levanta- Hola señora Nara, hola (...). –sonrie.

Fugaku: Hola. –dice serio.

Yoshino: (sigue siendo igual de serio n.n') Hola, y ¿dónde está el pequeño Sasuke?

Itachi: Está en el jardín.

(...): Mami.

Yoshino: -la mira. —Dime.

(...): ¿Puedo ir a jugar con Sasuke?

Yoshino: Claro n.n

(...) se va corriendo hacia donde esta Sasuke.

(...): Hola Sasuke. ¿Qué haces?

Sasuke: Jugar... ¿Quieres jugar conmigo? –dice un poco nervioso y rojito.

(...): Claro. –dice un poco sonrojada. //Yo: Que monos son. –cara de enamorada y suspira- Renji: Igual que tú. Yo: O///O . Renji: Era broma. –riéndose y apunto de llorar- Que cara tenias jajajaja era todo un poema jajajajajaja –cae al suelo de la risa y se pone a llorar-. Yo: 7///7 Cállate idiota, que no tiene gracia. Renji: Me du-duele la barriga jajaja de tan-tanto reírme jajaja –aun en el suelo y llorando de la risa-. Yo: -venita anime a punto de estañar- URUSAI –golpe en plan Sakura-. Renji: -volando-//

Después de unos minutos jugando, (...) decide preguntarle una cosa a Sasuke.

(...): Sasuke.

Sasuke: ¿Eh?

(...): ¿Te gustaría ir a la academia ninja?

Sasuke: -mueve la cabeza en forma de si. —¡Quiero ser un gran ninja como mi oni-san, y algún día seré más fuerte que él! –sonríe. —¿Y a ti?

(...): Sí, me encantaría, pero mi hermano diría: –intentando imitar la voz de Shikamaru. —que problemático. –ríen los dos. —Es muy vago.

Sasuke: Os parecéis mucho.

(...): ¿En qué? –pregunta curiosa.

Sasuke: En lo vagos que sois.

(...): 7_7 ¡Yo no soy vaga!

Sasuke: ¿Ah, no? –ríe por la cara que ha puesto (...).

(...): No 7_7

Sasuke: Pues te reto a una carrera hasta la academia ninja.

(...): (A ver, ¿la academia esta muy lejos? *recordando* si U.U , tengo que poner una escusa y no decir que pereza) Que pereza... (T.T) ¿He pensado en voz alta verdad?

Sasuke: Si jaja.

(...): (ahora dirá –imitando la voz de Sasuke- te lo dije U_U)

Sasuke: Te lo dije.

(...): (lo sabia jeje lo conozco bien)

Sasuke: Eres muy vaga, como tu hermano. –sonrisa victoriosa.

(...): -saliendo del pensamiento. —Eres malo Sasuke T.T –hace pucheros.

Sasuke: -ríe.

Mientras, dentro se encuentran Itachi, Yoshino, Mikoto y Fugaku.

Mikoto: Y dime Yoshino, ¿tú hija quiere ir a la academia ninja? //Yo: No sé si es obligatorio o es opcional, pero yo aquí la pongo opcional. Renji: ¿Y quien eres tú para cambiar las cosas?. Yo: La creadora del fic. Renji: Bueno, cambiando de tema, ¿cuento contigo esta noche?. Yo: O//O pero no lo digas aquí delante de toda la gente Renji –avergonzada-. Renji: Me encanta cuando te pones así, bueno como Erika no puede continuar yo lo digo, -aclarándose la voz- CONTINUEMOS -dice gritando-//

Yoshino: Mi hija sí, está super emocionada con lo de ser ninja de mayor, ¿y tu hijo?

Mikoto: Pues tam- –le interrumpe Fugaku.

Fugaku: Me voy, necesitan mi ayuda en el trabajo. –dice serio. —Vamos Itachi, tú también vienes.

Itachi: Hai.

Mikoto y Yoshino se despiden de Fugaku e Itachi y se van.

Mikoto: Bueno como decía antes que me interrumpiera mi marido, sí, también quiere ir, dice que quiere ser tan fuerte como Itachi. –sonríe.

Yoshino: -sonríe. —Espero que a (...) y Sasuke los pongan en la misma clase.

Mikoto: Yo también lo espero. –las dos ríen.

Fuera (...) y Sasuke estaban ya cansados de tanto jugar y decidieron sentarse en un banco que había en el jardín.

Sasuke: (...).

(...): Dime Sasuke. –dice mirándolo.

Sasuke: ¿Te gus-gusta alguien? –dice muy nerviosos y rojito.

(...): o//o pu-pues hay al-alguien y ¿y a ti? –dice muy nerviosa y como un tomate.

Sasuke: Pues si tam-también hay al-alguien (se lo tengo que decir) y... e-es... (vamos Sasuke tu puedes) y es...

><

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado y por cierto subiré todos los viernes un capítulo. Adiós!!!

La hermana de Shikamaru. (Con Sasuke y...) {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora