Nota de autor

265 17 0
                                    

Sí, efectivamente llevo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí y la verdad no estoy muy segura de lo que me impulsó a volver y publicar esta historia, quizás tiene que ver con el inmenso amor que le tengo o porque al encontrarla entre mis archivos al estar limpiando mi laptop, volví a sentir ese mar de emociones que me lanzó a escribirla por lo que quise compartir un trocito de ese océano.

Esta historia la escribí hace un año y un par de meses atrás como regalo de aniversario a mi ex pareja y es chistoso como todo cambia en un año. Cuando la escribí estábamos en pleno estallido social en Chile y necesitaba escribir para sacar toda esa angustia y rabia que existía en aquel momento, en especial al tomar como referencia histórica el golpe de estado del 73.

Es increíble el hecho de que a pesar de que han pasado casi 50 años de aquel momento, las cosas no hayan cambiado demasiado y en el oasis de Latinoamérica las injusticias sigan siendo  parte del pan de cada día, supongo que en este caso aplica demasiado la frase de quien olvida su historia está destinado a repetirla.

Al igual que el estallido del año pasado, mi relación tampoco duró pero me quedó de recuerdo esta historia que acompañada con la maravillosa voz de Cami con su canción que le dio su nombre, me sigue pareciendo una de las mejores cosas que he escrito jamás.

Sin más preámbulos pues espero que la disfruten tanto como yo.

Feliz navidad anticipada.

Con amor, Taylor.

La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora