Capítulo 5

14.8K 1.2K 596
                                    

Estaba comenzando a creer que eran los menos preocupados por resolver esto, aunque no me sorprendería, Ray solo lo hizo porque involucró a la madre de Henry, si no fuera por ella, los paquetes seguían siendo robados y robados, hasta que ya no existieran más en la ciudad.

–Huh... yo no autoricé eso– afirmó "él jefe" –así que lo descontaré de tu cheque de pago–.

Lo miré mal –ni siquiera nos pagas con cheques–.

–Con más razón– Ray hizo una cara de lástima –descontado–.

–Aw, mal por ti, Char– soltó Henry de la misma forma.

–Pero yo creí que sería buena idea...–.

–Vamos Kid, quitemos este glitter con una toalla– habló Ray dejando de lado las palabras de mi amiga –tomemos rápido una siesta y robemos la maceta de oro de Schwoz–.

–Buena idea, estoy demasiado cansado–.

–Lo sé, no entiendo porque tengo tanto sueño–.

Rendida, completamente rendida, caminé al mostrador y me recargué sobre mis codos en este, admirando a los dos tipos como se limpiaban el glitter de la cabeza con unas toallas que encontraron en la tienda, mientras que Char y yo... bueno, ya no sabíamos que pensar.

–¿Puedes creerlo?–.

–Extrañamente si– contesté –en mi opinión, era una genial idea–.

–Gracias– me sonrió –y gracias por gritarles–.

Reí –es lo que hace mi día, y más cuando se trata de Henry convertido en Ray por el día–.

–Así es cuando los dos son más insoportables–.

–Mucho más insoportables–.

–Hey– golpeó mi hombro –tus papás llegan en unas horas ¿no?–.

Puse los ojos en blanco –ni me lo recuerdes–.

–¿No piensas llevar a Henry?–.

Fruncí el ceño confundida ante las palabras que habían salido de su boca, giré mi cabeza hacia ella, y levanté un brazo para recargar mi barbilla sobre mi mano, donde moví mis dedos golpeándola. Entrecerré los ojos y relamí mis labios.

–¿A dónde debería llevar a Henry?– pregunté extrañada.

–Hoy, a tu casa– respondió.

–¿Por qué debería llevar a Henry a mi casa?–.

–Porque él es tu...– señaló al chico rubio –... es más que tu amigo–.

Ladeé un poco mi cabeza –sigo sin entender tu punto–.

–____, él es más que solo tu amigo, a pesar de lo que haya pasado, y si, ahorita están como dos niños de secundaria enamorados, pero creo que tu familia debe saber lo que tienes con él y que mejor forma de hacerlo ahora que está toda–.

No respondí. Me quedé unos segundos analizando pro segunda vez lo que ella había dicho, y como era de costumbre en nuestro grupo de amigos, Charlotte tenía razón.

Puede que ahora Henry y yo actuáramos como dos niños que se gustan, sin embargo, todo lo que ella dijo era completamente cierto, el único problema era que no era nada formal todavía con él, lo cual lo haría un poco complicado responder las preguntas de toda mi familia, pero conociéndola, y por todos los comentarios que solíamos recibir, no cabía duda que lo recibirían con los brazos abiertos.

Sin importar lo que fuéramos, para ellos ya éramos algo más.

–¿Crees que acepte si se lo pido?–.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora