____' P.O.V
—... literalmente los caballos son para más cosas pero, ¿Cuándo dirían que utilizan caballos para pelear contra el crimen?—.
—Uh... literalmente nunca— contestó Henry.
—Okay, okay, pero ¿Si tendrían que hacerlo?—.
Mi chico la miró raro —¿Te llamaríamos?—.
—¡Sí, por favor!— Mika saltó varias veces —¡Gracias, gracias, gracias!—.
Definitivamente no la llamaríamos, bueno, si es que llegaban a existir más misiones después de esta. No quería ser pesimista, pero a veces pensar en el peor escenario era lo que me consumía, y me consumía bastante, además, no sabíamos que pasaría con el destino de Ray y Henry después de hoy.
Podíamos ganar o perder o... ¡Argh! Me odio a mí misma por pensar en eso. Pero, estamos hablando de Henry y Ray, la suerte siempre ha estado de su lado... espero que ahora también lo esté.
—No volveré a llamarla para una misión— me susurró Henry.
Alcé mis cejas —Creo que eso ya estaba establecido—.
—Ahora lo está más que antes—.
En ese momento, varios quejidos de Miles detrás de nosotros nos hizo voltear a ver qué era lo que estaba pasando, o cuál era la razón por la que no dejaba de gruñir y respirar con la respiración entre cortada.
—Oh, por, Dios— se quejaba él —. No pienso seguir caminando en la montaña nunca más... mi camino termina ¡Aquí!— lanzó el costal que tenía lleno de armas al suelo.
—Bueno, qué bueno que tu camino terminó en el tronco de golpes de Rrrr... Capitán Man—.
Le di una mirada a Henry de "la salvaste", antes de que pudiera decir el nombre de la identidad de Capitán Man, aunque a esta altura, el borra memorias era la mejor solución al problema y este también.
—Okay— rasqué mi cabeza —... um... supongo que ahora sólo tenemos que ver aquí y buscar algo que se vea diferente—.
—¡Perfecto!— exclamó Mika —¿Diferente de qué?—.
Miles asintió —Sí, nunca hemos estado aquí—.
—Okay, buen punto, buen punto— habló Henry —, miren este video—.
Y como hace rato en la Capi Cueva, todos hicimos un círculo alrededor del teléfono de Henry para poder volver a ver el video donde Ray estaba abrazado con el tronco, más comprometedor que hace rato, pero igual de gracioso e incluso más.
>>Oh, tronco de golpes... a veces quisiera nada más... entrar dentro de ti... y vivir por cien mil millones de años<<.
Las risas de Henry y mías se escucharon en el video, haciendo que Henry lo pausara antes de que estos niños hicieran más preguntas, porque Ray amando su tronco no era lo importante, era lo que se miraba alrededor de este, más por la razón de que si se alteró el tiempo por Ray estar aquí, algo definitivamente tenía que ser diferente.
... pasó mucho tiempo con Charlotte...
—¿Escuchan eso?— preguntó Mika.
—Sí, soy yo riéndome— respondió Hen —, luego pondré la parte en la que le digo que lo bese—.
Miles, Henry y yo reímos divertidos por eso.
—No— siguió la niña —, él dijo que quería entrar y crecer dentro de ese tronco, por cien mil millones de años—.
ESTÁS LEYENDO
My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️
Fanfic𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐏𝐭. 𝟐 || "¿Qué me hace sentir de esta forma? Mi chica... y ahora es mi chica" Conocemos la historia de cómo fue que una chica llamada ____ Martin, terminó dándose cuenta que estaba enamorada de su mejor amigo, ahora esa misma histor...