Capítulo 38

7.2K 734 177
                                    

Tal y como lo había prometido, y así lo estaba haciendo, al ser un sábado en la madrugada indicaba que al día siguiente no había escuela por las razones más obvias y existentes, y aunque no acostumbrara a levantarme temprano un fin de semana como este, varias veces lo hacía debido a que Ray solicitaba entrar a la Capi Cueva incluso en fin de semana temprano. 

Sin embargo, este día al despertarme a las 5AM para ir a visitar a mi novio, tomé mi teléfono para apagar la alarma, y al encenderlo vi que tenía por lo menos 100 mensajes de él diciendo que no fuera a donde se supone que ellos estaban custodiando la EnvyGram Wall y que corriera a la Capi Cueva lo más pronto posible ya que había una emergencia. 

Pero claro, así como la buena adolescente que era, al igual que por la hora, mis ojos se cerraban a la vez que terminaba de leer los mensajes de Henry, quedando por completo dormida en menos de 2 minutos sin darme cuenta. 

... 

–¡RAYOS!–. 

Abrí mis ojos de par en par al mismo tiempo en el que me sentaba en mi cama, con la adrelina de haberme quedado dormida hace algunas horas, busqué mi teléfono entre las cobijas y cuando lo encontré, lo encendí de inmediato. 

9:08AM, cuatro horas de haberme dormido desde que Henry me había escrito para la supuesta emergencia y es que ahora no solamente tenía más mensajes, si no que también eran llamadas perdidas, algo definitivamente había pasado... y diciéndolo como alguien que vive en Swellview y trabaja con los superhéroes, algo siempre pasaba. 

Busqué el número de Henry en mis contactos para llamarlo y de cierta forma asegurarme de que si nada estaba bien, por lo menos controlado, pero tal y como lo esperaba fue directo a buzón de voz con el mensaje: "El usuario no se encuentra disponible o se encuentra en otra llamada". 

–No, no, no, no, no– me repetía a mí misma –tonta, tonta, cómo rayos pude haberme quedado dormida–. 

Me levanté de mi cama lo más rápido que pude, tomé ropa que había en el suelo de mi clóset sin fijarme exactamente lo que era y sin necesidad de ducharme porque lo había hecho una noche antes, me cambié, lavé mis dientes, cepillé mi cabello, tomé mi teléfono y salí lo más rápido que pude de mi habitación. 

Ignorando los gritos de Max, mi abuela, abuelo, e Ian que por alguna razón había volado desde Nueva York, corrí de mi casa hasta el callejón detrás de esta donde se encontraba el tubo. Sin analizar la situación, me adentré dentro de este. 

La luz debajo de mis pes indicando que cada vez estaba más cerca de la Capi Cueva se hacia presente conforme el tiempo pasaba, hasta que de un momento a otro el tubo transparente bajó por mi cuerpo y sentí el impacto debajo de mis pies que indicaba que había llegado. 

–¡SCHWOZ!– grité a la vez que salía corriendo –¡SCHWOZ!–. 

–Oh, buenos días, ____–. 

–¡¿Tienes llamadas perdidas de Henry o Ray?!–. 

Ahí estaba, Schwoz despreocupado en la mañana, con una bata de dormir, una taza en sus manos, usando la máquina de café que hacía figuras de cualquier cosa, incluso podía escanear tu cara si lo querías y hacerlo un dibujo... ¡PERO ESE NO ERA EL PUNTO!

Él asintió –muchas– respondió de forma irrelevante. 

–Dime por favor que las contestaste–. 

Negó rápidamente –estaba haciendo mi cara en un café, no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo– guiñó un ojo –hora de beber mi cara–. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora