El tiempo siempre pasa más rápido de lo que podemos imaginarlo, siempre cuando menos lo esperamos, de un día para otro literalmente un mes había pasado. Nuestro último año de preparatoria había iniciado, así como el primer mes había pasado por nuestros ojos, pasando por todos lo eventos importantes como el baile de bienvenida, el primer juego de fútbol de la temporada, las elecciones presidenciales, en fin, todo lo que en una clásica preparatoria ocurría.
Pero como estábamos en Swellview High, bueno, el nombre lo dice, Swellview, las cosas más extrañas pasaban al momento de todos estos eventos.
Cabe mencionar, que así como las cosas dentro de la preparatoria ocurrían, también fuera de, es decir, en la Capi Cueva y todos los asuntos de Capitán Man y Kid Danger.
Por octava vez, nombraron una calle "Capitán Man AV." (Avenue o avenida), lo que se imaginarán, y cosa que es demasiado obvia, alteró el ego de Ray hasta los cielos, y bajó un poco el de mi Kid Danger, sin embargo, conociéndolo teníamos muy en claro que no le afectaría mucho, pues sabíamos como era Ray.
En fin, hablando de Kid Danger a.k.a Henry, éste seguía con su tendencia de no ir a la escuela, al igual que con su tendencia de no escucharme cuando se trataba del tema. Algo que debo admitir me molestaba bastante, más de lo que debería, pero no podía hacer nada, ya que como siempre, cuando se tocaba salía alguna emergencia o algún asunto de la Capi Cueva que debía ser arreglado y se lo impedía.
De acuerdo con Charlotte ese tema era algo que debía de hablarlo con sus padres, al yo ser su novia, no obstante, no quiero pensar que harían mucho al respecto.
Henryway, el día de hoy era un día casual a finales de septiembre con todo el otoño haciéndose presente en nuestra ciudad. Las hojas en los árboles se comenzaban a caer, el calor se desvanecía dando paso a las grandes ráfagas de viento y las aplicaciones a las universidades era lo único que pasaba por nuestras mentes.
–¡Rayos!– grité de la nada –no puedo creer que necesites por lo menos un GPA de 3.3 para entrar a Berkeley–.
–¿Y luego?– contestó Charlotte indiferente –te eduqué para que tuvieras uno de 3.5–.
Asentí –y lo tengo–.
–¿Entonces cuál es el problema?–.
Hice una mueca con mi boca y moví mi cabeza de un lado a otro ansiosa –no quiero verme como una completa nerd–.
–____, ya lo eres– habló Jasper, lo miré mal –¿qué? Es la verdad, si no lo fueras no siempre le ayudarías a Schwoz en todo lo que hace, además no entiendo porque te preocupas tanto con eso de las escuelas, aún queda mucho tiempo para eso– alargó la "u" en mucho.
Estábamos en la Capi Cueva, esperando a que Ray y Henry volvieran, sentados Jasper y yo en el sillón giratorio, mientras que Charlotte estaba en la computadora de los monitores. Yo con mi computadora, Jasper pasando por Envygram en su teléfono despreocupado y Charlotte haciendo su décima aplicación a otra universidad, como siempre.
–Ajá, mucho tiempo, solo me preocupo por mí futuro– fruncí el ceño confundida –cosa que al parecer tú no estás haciendo–.
–Oh, no, claro que lo hago–.
Alcé mis cejas sorprendida –no te he visto aplicar para ninguna escuela, Jasper–.
–No es necesario, la única escuela a la que planeo ir tiene un nivel de aceptación del 100%, todos entran sin importar tu nivel de intelecto o cualquier examen que hagas... es la escuela perfecta para mí–.
Volteé a ver a Charlotte que tenía la misma mirada que yo, una mirada que indicaba no decir nada y simplemente dejar a Jasper ser Jasper, lo que conllevo a que todo el lugar se llenara de un silencio para nada incómodo, si no que no requería de más palabras y para que cada quien siguiera en sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️
Fanfiction𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐏𝐭. 𝟐 || "¿Qué me hace sentir de esta forma? Mi chica... y ahora es mi chica" Conocemos la historia de cómo fue que una chica llamada ____ Martin, terminó dándose cuenta que estaba enamorada de su mejor amigo, ahora esa misma histor...