<¿Porque? He echó algo malo>pensaste mientras tu Corazón se rompía en mil pedazos.
-yo estoy contigo, no tienes que tener miedo.-interrumpió tus Pensamientos Atsumu proporcionando un beso en tu Mejilla para al final apegarte con sus Brazos a el y poner sus Brazos alrededor de ti en forma de abrazo, era una acción muy tierna que nunca te hubieses esperado del Rubio.
Esa Noche no habías dormido tan bien como las anteriores de lo pensativa que estabas pero gracias al cálido Cuerpo de Atsumu pudiste por lo menos cerrar un momento los Ojos.
Los Días pasaron rápidamente y la Excursión llegó a su final, Suna y tu no habían hablado mucho como te gustaría después de ese Día.
Hoy era Sábado, temprano te levantaste de la Cama para arreglarte y así poder asistir a la Cita que tenías para ese Día con el Peli Castaño.En esos Días que no habías hablado con Suna o mejor dicho en los que el no te dirigió ni una sola Palabra te sentías muy mal, no querías dejar tu Cama aunque te visitarán los Chicos, al final aceptaste la Cita de Akaashi pensando en que sería mejor olvidar a Suna y comenzar desde cero con alguien que te valore como Akaashi, Atsumu también era un buen candidato pero sinceramente preferías a Akaashi, sólo te faltaba ponérselo claro a Atsumu el cual no paraba de pedirte que fueras su Novia.
——————
-Esta Himari?-le preguntó Suna a tu Hermana después de haber tocado varios Minutos la Puerta sin que nadie reaccionara.
-lo siento pero ya no esta aquí...salió hace rato con ese Akaashi.-contestó la Peli Blanca con una sonrisa en su Rostro.
-bueno...gracias, yo ya me voy.-termino por decir el Peli Castaño mientras se iba a su Casa.
-nos vemos.-termino por decir Mimi para cerrar la Puerta al frente suyo y seguir con sus actividades que había dejado a medio.Pensamientos de Suna
Así que esta con Akaashi...parece que no le importó tanto como yo creía, agh...que importa, más tardé le habló.
Fin de Pensamientos
En otra parte de la Ciudad te encontrabas con Akaashi en un pequeño Café, este tenía la temática de Gatitos, te parecía muy tierna la idea de que hubieran Gatitos metidos en un pequeño Corral en el dónde las Personas podían entrar para jugar pero cambiando de Tema...tus Mejillas estaban rojas, enserio habías escuchado bien las Palabras que decía Akaashi?
-me gustas.-volvió a decir el Peli Azabache poniendo una Mano sobre la tuya haciendo que te pusieras aún más nerviosa.
-e-em y-yo.-intentaste decir nerviosamente.
-no debes responderme aún, date todo el tiempo que desees para pensártelo bien.-termino por decir Akaashi mientras acariciaba suavemente tu Mejilla con su Mano libre.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte502 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu]
Fanfiction~tentación sin escapatoria~ ✨Tres Chicos enamorados de ti, sentimientos confundidos...los celos hicieron que cayeras en una tentación de la cual ya no podías escapar...pero la pregunta es cómo terminará todo?? Y que pasará con los Sentimientos que s...