Capitulo 7

6.2K 369 42
                                    

A la Mañana siguiente como todos los Días habías despertado a las 7 de la Mañana, aún acostada podías sentir el Brazo de Suna alrededor de tu Cuerpo.

Podías oler su tierno aroma y al mismo tiempo sentir su cuerpo cálido cubriendo el tuyo, se sentía como si fuera tu Novio, aunque no lo era...era una sensación muy rara, que pasaría ahora entre ustedes y con Atsumu.

Te gustaban los 2, desde que Atsumu era bueno contigo, no podías parar de pensar en el, te sentías diferente a su lado igual que con Suna, aunque debías escogerte por uno, ya que no quer lastimarlos y tampoco querías volverte como tu Hermana.

Tus Pensamientos

Que haré ahora? Los quiero a los dos por igual pero no quiero lastimarlos, debería escogerme por uno pero no se por cual...Atsumu cambió mucho, ahora le tengo mucha más confianza...

Fin de Pensamientos

-Buenos Días.-susurró Suna a tu Oído entre dormido en un tono de voz que se oía muy sensual.
-levántate!! Tenemos que ir a la Escuela.-diste como respuesta nerviosamente con un leve sonrojo en tus Mejillas mientras te levantabas lentamente de la Cama de Suna para terminar por correr al Baño con tu Uniforme que llevabas en tu Mochila de Ayer.

-no seas así de mala, si Ayer la pasamos bien.-te dijo el Peli Castaño en un tono pervertido que lo hacía verse muy atractivo.
-y-ya de-deja d-de decir tonterías y vámonos a la Escuela.-tartamudeaste nerviosamente y no era que no te gustará que te lo recordara pero aún seguías muy pensativa desde Ayer en la Noche, en serio fue bueno haber hecho eso sin ni siquiera ser una Pareja.

Ya varios Minutos caminando os encontraron en el Camino a los Gemelos, uno sonriente como siempre y el otro más tranquilo pero a su misma vez amigable.

-desde cuando vienes con Suna a la Escuela?-te pregunto confundido Atsumu cosa que lo dejaba a mostrar también en su mirada.
-tienes algún problema con que vaya conmigo a la Escuela.-

Eso era lo que más odiabas entre ellos dos, a Suna nunca le agradó Atsumu por su forma de ser y ya estabas harta de eso, es que no tenían nada mejor que hacer que sólo pelear?

-Bokuto, Akaashi Buenos Días.-dijiste aliviada mientras corrías hacia ellos 2 para no seguir escuchando a Atsumu y Suna los cuales veían celosamente de lejos como te ibas con Akaashi y Bokuto, por otro lado Bokuto estaba demasiado feliz de verte tan temprano y lo demostró con un abrazo que hizo molestar completamente a Suna.

-Bokuto-san deja eso, no ves que esta incómoda.-se escapó de Akaashi mientras seguía con su Camino.
-Hima-chan no tiene nada contra que la abrase o no te gusta Hima-chan.-te pregunto Bokuto con una radiante sonrisa en su Rostro.
-no me desagrada.-respondiste en un tono bien audible.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

515 Palabras

+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora