Lincoln...
Lincoln...
¡Lincoln!
La voz de una niña repetía ese nombre una y otra vez sin recibir respuesta alguna
Me estás asustando, ya di algo.
Lo siento, me distraje un poco.
El chico de cabello blanco finalmente había reaccionado ante los llamados de atención de la pequeña niña rubia que se encontraba parada frente a él.
Lily: eso es muy extraño en ti, no te he visto distraído nunca, ni siquiera cuando deberías.
Ella recordaba las muchas veces que su hermana Lola se paseaba semidesnuda, en traje de baño o en ropa interior "accidentalmente" frente a Lincoln y el no dio ningún tipo de reacción.
Lincoln: lo siento, no volverá a suceder.
Lily: esta bien, pero aún así no se porque decidiste acompañarme de regreso a casa.
Lincoln: es una de mis responsabilidades.
Lily: oh vamos, soy demasiado fuerte, incluso más que Lyyn, no sé porque mi padre se preocupa tanto.
Lincoln: eso es incorrecto, cuando dije que era una de mis responsabilidades no refería a como un empleado, sino como un ser querido.
En el rostro de la pequeña niña apareció un pequeño rubor, a la vez que sus dedos jugaban con sus mechones de cabellos rubios.
Lily: y-ya veo, pues bien hecho.
Lincoln: y bien, ¿ha ocurrido algo interesante en tú escuela?
Lily: nada realmente interesante, matemáticas, literatura, ya sabes, ese tipo de cosas que hablan en un día de clases.
Lincoln: me gustaría decir que te entiendo, pero no es así.
Lily: es verdad, el viejo William te educó en la mansión, ¿verdad?
Lincoln: así es, aunque no estuvo nada mal.
La pequeña Loud se sintió un poco mal al haberlo hecho recordar su niñez, ya que a lo contrarío de lo que mucha gente piense, servir a la familia Loud es extremadamente frustrante, ya que consume cada minuto, cada segundo, de la vida una persona. Los empleados trabajaban un total de dieciocho horas al día durante los siete días de la semana, no habían días libres y al primer error eran despedidos, desde luego el pago convencería a cualquiera de aceptar el empleo, pero aún así no muchos duraban más de un par de meses.
Lincoln: de hecho, podría decirse que yo...
La pequeña Lily miró a Lincoln
...disfruté esos años con ustedes.
Una sonrisa se formó en el rostro de Lily, ella se sintió aliviada ya que desde hace hace mucho tiempo atrás se había preguntado si el realmente era feliz.
Y ahora, al saber aquella respuesta faltaba una pregunta más por ser respondida, pero a diferencia de la primera pregunta, esta debía de hacerla en ese mismo lugar, en ese mismo momento.
Lily: sabes, de hecho si paso algo interesante hoy en la escuela.
Lincoln bajó su mirada hacia Lily, la cual parecía un tanto nerviosa.
Lincoln: oh, en serio, ¿y que ocurrió?
Lily: hablamos sobre lo que esperabamos para el futuro. Unos dijeron que serían famosos o ricos, otros sólo respondieron que serían policías, doctores o bomberos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Perfecto
Fiksi Penggemartodo empezó con una reunión familiar, en la cuál debido la aparición de alguien inesperado una serie sucesos se desencadenarian llevando tanto al mundo como a la familia Loud una crisis difícil de superar