Primer año en la escuela y Sunhee era un verdadero desastre en todo y con cualquiera con quien se topara. Siempre fue muy extrovertida y el primer día que llegó se portó tan indiferente con todos, nunca le llamo la atención seguir estudiando y si estaba ahí era porque su papá la había obligado si no se iría de la casa y sobreviviría como pudiera.
Salía con sus amigos más grandes que ella de otras escuelas.
Muchas veces se sabía que Sunhee se había peleado con alguien o que ya estaba organizando una fiesta en la que por supuesto pasaba de todo.
Asistía a clases de vez en cuando, las pocas veces que iba se dormía en clases para hacer enojar a los maestros o se iba a las gradas de la cancha de básquet a fumar con los de tercer grado y más.
Lo que les sorprendía a todos es que sus calificaciones no eran las peores, entregaba uno que otro trabajo y esos la rescataban de que la reprobaran y por lo tanto sacarla de la escuela no estaba considerado.Un rumor que rondó por mucho tiempo por esa situación era que se había acostado con los maestros y por eso no la reprobaban; ya de eso vinieron más como de que en las fiestas de Mino ella se acostó con varios. La verdad a ella no le importaba mucho, al menos dirían que ella si puede coger cada vez que quiera no como los demás.
Los maestros tuvieron que decir que desmentirlo casi hasta dirección y de ahí todos se volvieron a callar.
A mitad del año regresando de vacaciones, entró un chico llamado Liu Yangyang. ¿Conocen su sonrisa? ¿Si dulce voz cuando habla? Eso fue lo que hizo a Sunhee levantar la cabeza de su casi sueño.
Yangyang con ese aspecto tan inocente era lo que Sunhee necesitaba sin darse cuenta.
Yang también la notó a ella, era casi imposible no mirar a la chica que está casi dormida en clase ¿No?. Después de eso, los dos días más que fue Sunhee a clases Yang la seguía viendo y sintiendo un cierto interés, este creció más cuando ella dejo de ir como siempre.
-Oye..¿Cómo se llama la chica que se sienta ahí?-
-Sunhee-
-¿Crees que este enferma? A veces la notó cansada y tiene varios días sin asistir-
El otro chico se rió -Ella siempre es así, no le tomes atención. En un par de días la verás aquí de nuevo-
-Pero eso es malo...que tal si le está pasando algo y ella no viene por eso-
-Te prometo que no le pasa nada, no les gusta venir. Deberías de conocerla más para saber que así es-
"Conocerla más"
Nunca es mala idea tener una persona más en tu vida. Además Yang siempre fue muy considerado con los demás y le preocupaba que a su compañera le pasará algo en si vida. El sabía que no era su asunto ni su deber pero lo quería hacer, quería ayudar a Sunhee en lo que le pasará.
Lo primero que pensó fue en que trabajaba muchas horas y por eso no podía asistir a la escuela así que pregunto a sus compañeros y amigos. Ninguno le supo decir si era cierto o no; eso es lo que pasa ya que nadie hablaba con ella y menos de cosas personales.
Así que tuvo que pensar en cómo acercarse a ella de un manera natural.
-¿Siempre caminas por aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Turn off the ligths-Song Minho
FanfictionMinseo alguien tan inocente y un poco pérdida entre su mundo llega a una nueva escuela donde su mayor interés es un chico llamado Song Minho, un dolor de cabeza para todos. Saber quién es y porqué es tan conocido por todos es un misterio para ella y...