Capitulo 3 linea del futuro actual

159 23 0
                                    

Un joven jingyi ya tenía los 16 años era un niño muy alegre,revoltoso aunque luego acusaba problemas.

Tenía como a amigos un Jin ling,Lan Sizhui,Mo Xuanyu,aunque había uno que otro chisme con sus amigos cosa que no le prestaba atención.

Ahora mismo iba camino a Gusu Lan a estudiar,su madre lloro ese mismo día.

-A-yi me va a dejar solo,mi propio niño me cambio por un lan!-

Aquel Omega de ojos verdes gimoteaba,debajo de sus ojos estaban de un tono carmín junto con su nariz,limpiaba sus lágrimas con un pañuelo blanco el cual tenía tejido unas grullas,con lotos y pájaros,ese era uno de los tantos regalos que la había hecho el joven omega dominante de ojos grises,miraba con tristeza y amor a su madre.

Soltó un leve suspiro y la abrazo con amor.

-Mamá sabes que me aseguraré de venir,además es por un año,fue gracias al tío A-xichen que me dejó ir-

-Pero no se vale,yo te quería siempre aquí mi niño-

El Omega sollozo más alto,en verdad se sentía mal su lindo niño lo iba a dejar,pero al sentir las feromonas olor a sándalo y la flor de jazmín era relajante,el Omega de ojos verdes logró respirar tranquilamente,mientras habían pequeñas gotas capaces de salir.

-Esta bien...pero recuerda,no debes soltar tu Olor y nadie debe de saber que eres Omega mi niño-

Puso una de sus manos en las mejillas del de ojos grises y le dio un beso en la frente,sabía que el olor a sándalo era característicos entre los lans y que su hijo lo tuviera era un peligro ya que así lograrían saber que era un Lan.

-Adiós mamá,prometo escribirte cada día y tratar de no causar problemas-

Dio una de sus tipicas sonrisas y beso la mejilla del omega de ojos verdes,sabía que había al igual tomado buena opción el Omega de ojos verdes al no dejar que su hijo manera el sable si no una espada,logró ver como aquel carruaje se llevaba a su único hijo.

En el camino el pequeño Omega estaba aburrido al igual que sabía cuanto tiempo le iba a tomar,pero ya se estaba aburriendo.

Aunque en realidad fue cuestión de tiempo ingresar la cuidada caiyi aunque al igual ya era de noche y optó por alquilar una habitación.

Ya era el día siguiente,el Omega ya se encontraba en la entrada de Gusu Lan con la invitación,se le dio el permiso para entrar gracias a la Carta,le encanto sus ojos mostraron un gran brillo se encontraba caminando y admirando todo el lugar,hasta que se chocó sin darse cuenta con un hombre de ropas blancas.

-Y-yo lo siento-

Su voz era algo tímida hasta se sobaba la cabeza para así luego levantarse,miro aquel hombre bien arreglado su cara era como el Jade digno de una belleza,pero lo único que no colaba era la barba.

-Tú!-

Agarro la mano del pequeño Omega con fuerza,aquel soltó un leve quejido de dolor,aquel alfa se acordó de su primo aquel Omega tenía los ojos de su primo aquellos ojos grises que parecían metal,los labios color cereza,sus cejas,su cabello alborotado,se parecía a su primo,sin darse cuenta se encontraba gimoteando el Omega por el dolor.

-Yo,lo siento-

Dijo el alfa mientras soltaba al omega,no sabía que clase de Omega era,recesivo,dominante o el Omega normal.

-No se preocupe,solo que no agarre así a los demás-

La voz del Omega era simple,pero tranquiliza y Medoliosa.

-Quienes son tus padres?-

La voz de aquel alfa era severa,hizo sentir que aquel Omega era pequeño,que no podía tener poder ahí,su Omega interior mostró cierto temor.

-Mi mamá es nie huaisang y mi padre no se-

-No puede ser posible...-

Fruncio el seño aquel alfa y mejor se dispuso a ir se antes de hacer una idiotez,aquel Omega de ojos grises lo observo irse,mientras aflojaba la prenda dando a ver una mano pero el tono era casi morado,a lo cual dispuso a acomodar la,no quería que nadie se enterara.

Siguió su camino hasta que encontró a shizui no pudo evitar gritar el nombre de su amigo

-Sizhui!-

Aquel joven de ropas blancas volteo y vio a su amigo correr frente a el,no pudo evitar soltar una risita.

Fue cuestión de segundos que aquel joven de ojos grises ya abrazando lo.

-A-yi esta prohibido correr y gritar en Gusu lan-

-Pero...-

La cara del de ojos grises fue una triste y fruncio el seño,para así darse la media vuelta y irse caminando.

-A-yi lo decía de mentira-

El alfa caminaba de manera un poco rapido entras del chico de ojos grises,mientras el otro lo ignoraba,ya sabía aquel de ojos grises se encontraba cerca y seguía ignorando a su amigo,el cual no seguía sin darse por vencido de hablarle,al llegar a la habitación que se le había asignado,cerrando la puerta y poniendo un talismán.

Hoy no había sido su día,a lo cual se escucha la voz de sizhui y sus pequeños toques,hasta que después de un rato paro esos toques a la puerta.

-Porqué aquella persona dijo eso...-

Fruncio el seño,para así luego dormir un rato un largo día lee superaba.

El no nie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora