Al parecer hizo mal pero tampoco venia a fijarse en aquel Omega,tenía que ir con su hermano,ya que lo había llamado.
En otro lugar,ya al siguiente día
A los maestros le llegó lo sucedido con aquel pobre "beta",aunque había llegado a las clases y comportándose de la mejor manera,se daba a notar que al igual tenía buen comportamiento,era muy inteligente,al igual que buen uso de la espada.
Aunque una pregunta les envolvía a aquellos,porque no usaba un sable como un nie,algunos rumorea decían porque no era capaz,otros para que no tuviera desviación de Qi,pero también no querían incumplir las reglas cotilleando sobre eso.
Con jingyi
Se encontraba con sus dos amigos,hablando ya que habían resuelto la disque pelea de manera animada,estaba con su típica sonrisa feliz.
-Joven amante dile a sizhui que lo amas-
Dijo de manera juguetona con su típica sonrisa.
-Que estupideces dices jingyi,creo que te le caíste a tu mamá de pequeño-
-Mi mamá nunca me dejó caer,sacaste la misma personalidad de tu padre!-
Se dispuso este a sacarle la lengua en forma de burla.
-A-yi y a-ling calmados,no se pongan a pelear-
Una sonrisa sincera que dibujo en su rostro,aunque amaba ver a sus dos amigos felices peleando como si nada más,quien dijo que esa felicidad se podía romper.
-Señorito Nie Jingyi,lo manda a llamar Lan Qiren-
Aquello asombro al pequeño omega,para luego su expresión fuera algo nerviosa,aunque detrás de su sonrisa se escondía su nerviosismo.
-Oh,esta bien,¿Me puede decir donde se encuentra?-
-Lo guiare-
Dijo sin más el alfa,el cual solo miro como aquel nie se despedía de sus amigos,para así el de blanco empezará a caminar,mientras el de túnicas verdes oscuras con azul oscuro,le seguía manteniéndose recto.
-Se puede saber para que me llamó Lan qiren?-
Aquel vestido de blanco no dijo nada,aquello hizo inflar las mejillas del nie,ya que le enojaba no le daban explicaciones a lo cual llegaron al pabellón de Oficina de Lan qiren.
-Maestro Lan Qiren ya traje a Nie jingyi-
Aquel no dijo nada más,aunque en si se sentía algo incómodo,sabia que no podía dar un mal comportamiento para que su mamá no se sintiera defraudada,aunque tenía uno que otro pensamiento el nie,hasta que escucho las puertas cerrarse dio un pequeño brinco y se encontró no.
-Gracias ya te puedes ir-
Aquel adulto salió del lugar en donde estaba,mientras miraba como se iba el otro.
-Se preguntará porque lo llame Joven Nie Jingyi-
El pobre nie no sabía que decir entonces que se mantuvo callado esperando la respuesta del mayor lan que tenía en frente.