capítulo 14

64 8 1
                                    

Ya era las estrellas estaban en su punto más alto,brillando sin parar,aquellos hermosos ojos verdes cubiertos de un leve tono rosa eran adornados por marcas de lágrimas ya secas.

Sus ojos miraban aquel hermoso cielo estrellado el cal hacia compás con aquellas ropas verdes representativas del clan Qinghe Nie.

El viento pasaba suavemente como una brisa que te daba un abrazo cálido,haciendo que poco a poco tus preocupaciones se fueran.

Aquellos hermoso ojos verdes se cerraron amargamente,sus largas pestañas seguían un poco húmedas por aquellas lágrimas saladas soltadas.

En verdad habla alguien que lo ame o alguien que lo anhele,a la persona que se entregó al pesar de todo solo pensaba en alguien especial el cual dejó una gran huella en aquel alfa de ojos color oro.

Tal vez rendirse y entregarse a lo llamado matrimonio podría servir,sus pasos eran suaves y lentos a la vez como si siguiera teniendo una batalla mental en regresar aquel lugar llamado hogar.

Tal vez si debería regresar ya que tenía a su hermoso canario ahí,pero lo malo es que estaba aquel alfa de ojos dorados,era muy difícil escoger.

༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

-¿Señorita Jiang Yanli ha visto a mi papá?-

El omega de ojos grises miraba a la omega de ojos color café,al igual que su tono de voz demostraba preocupación 

-Hmm....puede que tal vez ya venga tu papá a-yi además tu papá no es un omega débil,si no fuerte,además ya deberías dormir,cualquier cosa que venga tu papá te aviso a-yi-

Ls mirada tranquila,junto con sus labios curvados en una pequeña sonrisa con su voz tranquila le dieron un poco menos de preocupación al omega de ojos grises,por lo cual de cierta manera no dijo nada más y se retiró del lugar para dormir.

La omega de ojos cafés solamente vio como el pequeño de ropas verdes se iba alejando teniendo mucho cuidado.

༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

Aquel omega de ojos verdes mejor se instaló en una Posada,observando aquella habitación,sus ojos estaban desgados,con el agua que había en la habitación se limpio la cara quitandose aquellas amargas lágrimas que se habían pintado en su rostro.

Soltó un leve suspiro,sus ojos ya pesaban,por lo cual no tardo en caminar directo en la cama,ya cargaria con sus pecados más al rato.

Sus ojos se cerraron mientras se acurrucaba en la cama tapándose por completo dándole igual estar con sus ropas.

༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

Las horas pasaban,hasta que un abrir y cerrar de ojos el sol ya estaba saliendo dejando ver una hermosa vista,leves tonos amarillos,Rosas,morados y azules adroababan el cielo con las nubes dispersas.

Aquel omega de ojos verdes ya se encontraba caminando hacia lanling Jin,sus pasos eran lentos pero a lo flejos.

༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

-¿A-xuan haz visto a Nie Huaisang?-

Aquella omega cafés vestía en prendas menores,mirando a su pareja con cierta preocupación ya que se suponía que ya debería de a ver llegado aquel omega de ojos verdes,pero nunca le dieron la notificación que llego.

El no nie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora