Ya era de noche en la la secta Jin a lo cual se encontraba una Yanli y Zixuan en la habitación.
-A-li sigo sin entender que hice mal...no entiendo porque el comportamiento de a-ling es así-
Su persona se veía decaída,estaba ahora mismo sentado en la cama con prendas menores,a lo cual sus ojos estaban en el piso,mientras que Yanli se sintió triste por lo dicho.
A lo cual dejó de desenredar se el pelo y se acercó a su esposo y lo abrazo,para darle un beso lleno de amor y ternura en el cabello.
-A-xuan no has hecho nada malo,Jin Ling es así,además aún es joven es normal que cometa errores,pero nosotros estamos aquí para ayudarlo y hacerlo ver que lo que le hizo a a-yu estaba mal,además nunca haz sido un mal padre o cosas así-
Sus palabras eran suaves llenas de amor a lo cual este miro la cara de su esposa en verdad era un Ángel caído de cielo,ya que aquellos ojos color avellana traían tranquilidad y más con su cabello suelto callendo algunos mechones por sus hombres y su cara la hacían ver más angelical,a lo cual este se levantó y abrazo así mejor su amada esposa.
-Lo sé a-li pero...esta siendo infantil su comportamiento,le llegó a pegar a a-yu y lo incrimino sin saber nada-
-Lo se a-xuan pero recuerda que a-ling no sabía nada de eso,el niño no tiene la culpa,además se parece a su padre-
Soltó una leve risa,llevo su mano al cabello de su esposo dejando un mechón detrás de su oreja,a lo cual Jin Zixuan sus mejillas se habían tornado de un tono carmesí lo cual hacia que Yanli en su mente dijera "Que lindo es mi esposo".
-A-li eres mala,eres la mejor de todos,me alegra seguir vivo y a tu lado-
Miro los ojos de Yanli y le dio un beso en los labios un beso inocente,como si se tratara de un niño dándole el primer beso a su amada novia,aunque aquel beso fuera corto daba a trasmitir el amor de ambos.
-a mi me alegra seguir a tu lado,me alegra que lo de tu muerte era mentira-
Aquellos ojos avellana parecían que querían soltar leves perlas blancas,cosa que alarmó a Jin Zixuan,a lo cual llevó su mano en el pecho de Yanli,viendo aquella cicatriz que fue hecha por una espada.
-Si hubiera podido llegar antes de toda esa pelea y mentiras,no tendrías esta marca,aunque me alegra ver tu hermosa cara-
-Era algo que no se podía evitar,aunque los dos tenemos cicatrices las cuales son para bien-
Aquella sonrió para darle otro beso a Jin Zixuan un beso corto.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida a-li gracias por aceptarme-
-Siempre te aceptaré a-xuan-
El beso el cual se dieron fue otro pero lleno de amor uno el cual no pararía fácil,el cual lo que pasará esa noche el único que sabría sería las sabanas y la hermosa noche.
—————————————————————
Ya era un día nuevo el cual era algo activó,con muchas personas dando vueltas haciendo sus deberes,mientras un nie huaisang se encontraba observando la torre Koi que se encontraba,sus ojos verdes lo miraban como si fuera lo más hermoso.
-En verdad soy un tonto-
Miraba la escena,aunque aún recordaba lo de anoche,odiaba recordarlo y más cuando se trataba de el,lo odiaba porque lo amaba.
-Hermano wei te excediste bebiendo-
Dijo sin más mirando a wei wuxian el cual estaba con trabajo agarrándose de nie huaisang.