Empezó el día mientras iban camino a una Conferencia en el clan jin claramente nie huaisang no tenía mucha confianza de dejar a su pequeño niño en la secta,por lo cual se lo llevó ya llevaba un tiempo desde que murió su hermano,pero tampoco era lo mismo.
Llegaron al clan jin y los recibieron bien pero un pequeño andaba de revoltoso con los ojos iluminados,queriendo ir a cualquier parte o soltarse de su madre.
Lo cual no tardo cuando los llevaron a la habitación de invitados el pequeño niño se soltó y desapareció de manera rápida,dejando a un nie huaisang con preocupación y mandando a unos de su secta a buscar a su niño.
En cuanto con un nie jingyi correteando
El pequeño jingyi se encontraba correteando mirando todo el lugar sus ojos se alumbraban como dos hermosas estrellas hasta que al darse cuenta que había chocado con una hermana más alta y de ropas parecidas al oro.
-¡Ouch! Ten más cuidado-
Dijo el pequeño jingyi mientras se levantaba,cosa que hizo soltar una leve risa al mas alto.
Lo cual se inco para estar a la altura del más bajo.
-Yo solo siento shidi,no sabía que estaba ahi-
Tenía una sonrisa de lado a lado,mientras que su mirada era de arrepentimiento,pero al igual las mejillas del menor se tornaron de un tono Rosa inocente,creía que la persona que le sonreía era un Ángel.
-Me llamó nie jingyi!-
Dijo con vergüenza,mientras evitaba mirar al Omega de ropas amarillas,mientras apretaba sus puños.
-Nie jingyi...oh tu papa debe de venir a la Conferencia-
Su mirada fue de sorpresa hasta que cambio a una avergonzada soltando una pequeña risa llena de vergüenza,hasta que dejó de reír su papá debía ser jefe de una secta y una de las más distinguidas la secta nie la cual cultivaba con el sable,todo su cuerpo se tenso.
-No es papá es mamá,mi mamá se llama nie huaisang! Es muy bonita y más cuando sonríe mientras hace sus abanicos o alimenta sus aves!-
Aquel soltó una de sus risas más puras y más cuando hablaba de su madre,aquel Omega de ropas amarillas se sorprendió y le dio una palmadita al niño.
-Mi nombre es Mo Xuanyu,me alegra conocerte jingyi,pero tengo que ir a mis clases,si necesitas algo,pregunta por mi nombre o tal vez me encuentres en la biblioteca-
Abrazo al pequeño y le dio un beso en la frente para luego levantarse y darle una dulce sonrisa al niño,mientras se iba.
-Mo Xuanyu-
Dijo aquel niño,aquel Omega que había visto era hermoso,con una sonrisa muy linda,sus orejas se tornaron Rojas,aunque todavían no conocían si era un Omega o alfa.
-Si soy alfa,me casare con Mo Xuanyu!-
Habló de manera alegre,para luego seguir su travesía caminando,pero lamentablemente se encontro con una mujer de cabellos negros y con una vestimenta púrpura,aquella miro al niño de ropas verdes oscuras,lo cual le dio darse idea que debía ser hijo del ex compañero de sus hermanos,no pudo evitar soltar una risita.