capitulo 6

131 21 0
                                    

Conforme iba respirando por la boca sentía que el aire le faltaba,puso una de sus manos en el piso de madera,mientras se llevaba una de sus manos en el pecho en la zona del corazón,pequeñas lágrimas se acumulaban en sus cuencas.

Se sentía vacío,no sabia que hacer,como respirar,si seguía así sabia que iba a soltar feromonas por angustia y pidiendo ayuda,cosa que lo al armaba más,pero cambio cuando vio que su visión se tornaba oscura,sentía que no podía ver nada,su mente era negra,no veía nada sentía que todo se iba acabar tal vez se darían cuenta base a su desmayó que era un omega,defraudaria a su madre,la impotencia llegó.

No sabe cómo o que horas logró volver a ver la luz,los rayos de luz que se filtraban eran naranjas,con toques blancos y amarillos,aquel no se pudo evitar sentar en el lugar en donde estaba,hasta que escucho ciertos pasos,cosa que lo alarmó.

-Joven nie jingyi me alegra ver que despertó-

En las facciones de aquella persona eran finas pero rudas,junto con una cara que no parecía de mujer,le podría calcular unos 50 años,pero se veía bien cuidado,de sus cabellos negros como la tinta tenía algunos mechones blancos,tenía unos ojos azules hermosos,aunque no tenía barba,tenía las ropas de gusu lan,aunque su cara sea masculina tenía toques de un Jade tallado,podía decir que aquella persona a pesar de su edad se veía hermoso,hasta tenía una hermosa sonrisa adornada en el rostro,aquellos ojos que lo observaban eran llenos de amabilidad.

-¿Quién es usted?...lamento ser tan directo-

La voz de aquel era algo vergonzosa,mientras con sus dedos jugaba con la Sabana.

-Soy Lan Feisheng-

Se podía ver que al igual era un alfa y tenía un olor a sándalo con olor a lirios,acaso el olor a sándalo venía de la familia Lan o era solo parecido...

-Un gusto conocerlo señor Lan Feisheng,¿Se puede saber donde estoy?-

-Se encuentra en el pabellón médico,sus amigos lo encontraron en el piso,casi venían corriendo mientras uno te tenía en brazos,me pidieron que te revisara,además el toque de queda se ha cerca puedes irte o puedes quedarte aquí va de tu decisión-

Hizo una reverencia en forma de disculpa,para luego tomar su camino,jingyi solo miraba sus manos con cierta frustración,se levantó de la cama aunque sus piernas temblaban al inicio para luego quedar completamente recto y sin tambalearse,tenía que irse antes de el toque que queda,ya que se había puesto oscuro,fue directamente a la puerta,se fue dejando cerrada la puerta,iba a ir directamente a la habitación de invitados que se le dio.

-Cómo supo que soy omega?..-

Decía entre labios,mordió suavemente su labio,y siguió caminando directo a la su habitación a la cual llegó y entro,tal y como entró cerro la puerta de manera rápida,poniendo un talismán en la puerta de ilusión,junto con otro que evitara abrir la puerta,se hecho en la cama.

-Quisiera saber la razón...-

Seguía con el uniforme de la secta gusu lan,abrazo las sabanas,sus ojos no tardaron en caer en brazos de Morfeo.

Narrador omnisciente hace 2 años atrás

un lindo jingyi caminaba en qinghe nie,vistiendo ropas de tonos oscuros con una sonrisa brillosa,junto con aquellos ojos parecidos al metal de una espada.

-Los pájaros cantan,el río guía,la vida es así-

Canturreo,estaba en la zona de entrenamiento de la secta la cual se encontraba desolada causa a una Conferencia,cosa que aquel aprovechaba para salir y cantar.

Pero no tenía en cuenta que un hombre de túnicas púrpuras lo escuchará en silencio,podía decir que su voz era hermosa,como un hermoso canto de pájaros,pero más parecía que cultivaba su voz,podía admitir que era algo asombroso que aquel hermoso ser hiciera eso.

Logró ver los movimientos,era como si bailará los pasos eran hermosos elegantes aunque juguetones se movia a diferentes direcciones movimiento de manera rápida sus pies,mientras con su sus manos hacia movimientos el traje que tenía de movia al compás su cabello largo suelto hacia un gran efecto era como tinta negra pura como la noche,sus facciones parecían femeninas,pero tenía toques masculinos,sus labios rojo cereza se movían mientras cantaba,su piel lechosa no era una excepción lo hacia ver más pálido,sus pestañas eran largas cortinas negras,hasta que parpadeo;sus ojos eran dos bellezas al verlo parpadear era un aleteo de mariposa,era como una belleza fría su piel fina como el Jade tallado de manera cuidadosa.

Se podía decir que tenía una expresión estoica hasta que mostró una hermosa sonrisa dibujada en aquellos labios cerezas.

Podía perder el control lanzarse contra aquella belleza,pero se notaba que era menor debía controlarse,hasta que acabó el baile aquel hermosa deidad,el de traje púrpura trago duro ya que pequeñas perlas de sudor volaban por el aire,hasta que el pequeño niño noto que alguien lo había visto y era el de túnicas púrpuras,se dispuso a correr,agarrando con fuerza las mangas de su traje.

El lobo interior de aquel alfa dominante aullaba de dolor por ver aquel ¿omega? Logró sentir las feromonas eran de olor sándalo con un toque a manzanas,eso alarmó al alfa,se fue corriendo detrás del niño,lo encontré recargado en un árbol,jadeando,cosa que hizo que su alfa interior buscara ayudar al Omega.

Este agarro al Omega en brazos sus mejillas estaban rojas,sus ojos cerrados con fuerza,sus labios tratando de reprimir los judíos,el alfa se dispuso a ver al Omega hasta que vio el abanico que tenía en el cinturón...tenía que ser el abanico de su amigo de la infancia nie huaisang,cosa que supo que era el hijo de aquel amigo,sabía dónde se encontraban las habitaciones de cada uno o más dicho de su ex amigo,se dispuso a caminar,de manera rápida mientras su alfa interior trataba de no perder el control,hasta que vio que aquel que tenía en brazos estaba tratando de soportar,sus labios se separaron suavemente,abriendo un poco los ojos dejando ver aquellos llenos de deseo.

-g....gracias-

Pequeños jadeos eran acompañados con aquellas palabras,no tardaron mucho en llegar dejó al Omega en la cama de su ex amigo,pero al sentir que tiraban de su túnica le asombro,sentir los labios de aquel niño con los suyos era un beso torpe,pero lleno de sed por sus instintos,a gritos en el beso pedía ser follado,follado de manera dura.

No quería caer en eso,a lo cual se dispuso a alejarse del niño y irse caminando de manera rápida y cerrando la,su alfa interior lo quería matar,quería profanar a aquel Omega hacerlo suyo de diversas formas,chasqueo la lengua y se dispuso a irse a su habitación de invitados,tenía el olor del Omega impregnado a lo cual,mando a unas sirvientas que prepararan el baño,saco su bolsa de qianku y saco nuevas túnicas y guardo aquellas impregnadas de sándalo y Manzana,acaso su mejor amigo que había metido con un alfa de gusu ya que aquel niño tenía la belleza Lan y su olor,trato de no pensar tanto cuando le dijeron que ya estaba listo para bañarse,no lo pensó dos veces y se metió no quería saber de nadie.

Dos años después

Le sorprendió ver nuevamente a ese Omega ahora después de esos dos años de sorprendió seguia siendo hermoso aunque,a la vez no se sentía un olor en aquel,cosa que le molestaba y hacia gruñidos a su alfa con intención se chocó con el niño,pero no espero que no de acordara de el.

Tal vez por enojo y tristeza le dijo eso,tenía un lío mental después de decirle eso a aquel lindo Omega,que seguia con su piel lechosa,aquellos ojos llenos de determinación y de cariño,su sonrisa sincera.

El no nie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora