capitulo 13

111 15 2
                                    

Xue Yang se encontraba caminando,hasta que vio la que la ventana de Mo Xuanyu estaba abierta a lo cual se metió,dejó su espada en la cama mientras entraba,no veía que estaba lo cual le pareció algo extraño,a lo cual escucho un poco de ruido en el baño.

A lo cual decidió asomarse,encontrándose con Mo Xuanyu bañando se,en verdad no había cambiado en si casi nada,solo su cabello era más largo.

A lo cual escucho la voz del Omega.

-Cómo estará Xiang,espero que se este portando bien...-

Acaso Mo Xuanyu se había tenido otra pareja y tenía un hijo,su alfa interior demostró un recelo ya que aquel Omega era suyo y de nadie más,a lo cual Xue Yang tenía la mente en blanco,sabía que no eran jóvenes tanto cómo antes,a lo cual entró al baño,quedándose parado en el marco de la puerta.

-Entonces Xiang-

Se sobre salto al escuchar la voz trago un poco de agua a lo que saco la cabeza por completo del agua haciendo que tosiera,para luego mirar al dueño de que los voz.

-Que haces aqui-

-Vine a visitarte pequeño mo-

Sus ojos rojos miraron al omega dando le imágenes que desear.

-Yo no quiero que me visites,entonces que por favor te pido de la manera más amable que te larges de aquí Xue Yang-

-Tan malo te volviste pequeño Mo-

Se acercó de manera peligrosa a la bañera mientras observaba a Mo Xuanyu,aquel ni se mostraban signos de miedo o de algo parecido.

-En verdad te pido que te vayas,no quiero saber nada de ti-

-Cambiaste en estos 8 años pequeña flor-

Mo Xuanyu arrugó la nariz,lastimosamente no podía irse todavía ya que no llevaba mucho que se había metido a bañar.

-Eso no es algo que te interese-

-Eso dices tú,lo siento lo que dijo el estúpido enano de ti-

-Que vas a sentir,en verdad por favor vete-

Aquel no hizo caso y trago un bocado de aire para pensar y así hablar.

-Yo le dije a Jin Zixuan todo lo que pasó,no sabía de su plan-

Aquellos ojos rojos mostraban cierta debilidad mientras que con la punta de sus dedos parecía acariciar el agua.

-Basta de mentiras Xue Yang,creo falsamente en ti,me entregue a ti,maldición fui iluso y aunque hayas hecho eso no cambia lo que hiciste-

Aquellos ojos plateados amenazaron llorar a lo cual el de ojos rojos mejor decidió salir del baño y esperar a que el omega terminara de bañarse.

A lo cual tardo casi unos 30 minutos,aquel ya se encontraba aburrido y miraba cada detalle que había en la habitación,para luego escuchar el sonido de como salían del baño a lo cual lo observo y ahí estaba,solo que aquella cara tan hermosa fruncia el seño.

-Te dije que te fueras Xue Yang-

-Yo nunca acepte irme-

-Si no te vas voy a gritar y así verán el tipo de persona que eres-

El omega le saco la lengua en forma de burla,para luego agarrar la toalla más cerca y terminar de secarse el cabello por completo,a lo cual ni se dio cuenta en ese transcurso de tiempo el más alto se encontraba frente suyo,a lo cual agarro ambas manos del menor poniéndolas encima de la cabeza,mientras su otra mano iba a su boca para tapar la.

El no nie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora