capítulo 8

116 25 0
                                    

Quien diría que habían pasado dos o un año,aquel joven nie tenía actualmente el cabello suelto y largo,se notaba sus facciones finas,sus pómulos de un leve tono rosa,junto con aquellos labios carnosos tono cereza con sus pestañas negras como la tinta y largas,sus ojos que parecían hechos de una plata preciosa brillante,no parecía ser un beta normal algunos podían decir que tenía la apariencia de un Omega ya que la sonrisa que daba era preciosa además que deslumbra van a varias personas.

Se notaba corriendo a la Oficina de su madre mientras traía unos pergaminos y pinceles junto que una que otra pequeña Mancha de tinta en su piel lechosa.

-Mamá! Mamá!-

Se escuchaban los gritos de aquel joven nie,a lo cual el pobre líder tuvo que abrir la puerta de su Oficina no podía negar que se sentía orgulloso de como su canario había crecido era divino,se podía decir que era como una divina grulla blanca la cual se vería rebelde aunque de igual forma demostrando que sus movimientos eran elegantes,en verdad sería un orgullo lan,aunque nadie lo supiera,era mejor para si mismo.

-mi pequeño canario-

Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras sacaba su abanico,le era chistoso ver lo así,pero tenía que darle la noticia de irse nuevamente a gusu lan,pero al menos sabía que aquel divino canario que había criado iba a ser sobresaliente y divino.

-Saludo al líder de la secta nie-

Sonrió para su mismo el Omega,mientras hacia una reverencia rápida,para así pasar a la Oficina de su madre y sentarse por donde estaba la silla.

-Mi lindo canario ya te dije que no es necesario que me digas líder de la secta,recuerda que soy tu mamá-

Aquel cerro las puertas para luego sentarse a lado de su hijo.

-Por cierto mi lindo canario,regresaras a gusu lan el mes que viene,uno de los ancianos quiere que vuelvas a asistir-

Aquel agarro una taza de te y empezó a beber un poco de aquel te,para luego dejarlo y sacar de sus mangas una carta a la cual dejó en la mesa,para seguir bebiendo el contenido de la taza.

-Oh...¿Por qué mandaron una carta? Acaso es solo porque seré el sucesor de qinghe nie?-

-Sinceramente tu madre no lo sabe,puedes ver el contenido de la Carta y decirme-

Aquel dejó la taza para mirar a su hijo con cierta curiosidad por el contenido de la Carta,a lo cual agarro la Carta con ambas manos y se quedó mirando fijamente unos segundos,para luego tragar saliva y así abrir la Carta teniendo cuidado no sabía porque le dieron nuevamente esta oportunidad.

Sus labios temblaban,cuando término de abrir la Carta trato de arreglar su voz.

-Líder de la Secta Nie,de manera cordial le mandamos este carta.

En que su futuro heredero Nie Jingyi venga a Gusu Lan a estudiar,con el hecho en que se convierta en el mejor cultivador y el líder de la secta.

Gusu Lan-

Le sorprendió aunque miro a su madre para así dejar la Carta en la mesa.

-¿Voy a volver verdad?-

Sus ojos grises se posaron en los ojos verdes de su madre rogaba no volver a ese lugar como un cachorrito gimoteando,se daba a ver como si el cachorrito hubiera hecho algo malo y no quería ser regañado.

-Si,además fue algo que le dije al maestro lan qiren,por cierto ¿Cómo esta a-yu?-

-Se esta recuperando de sus heridas aún,aunque esta súper bien dentro de lo que cabe-

Empezó a jugar con sus dedos para así mirarlos,aquel soltó un leve suspiro mientras fruncia el seño.

-Su familia es un asco,como pudieron maltratar lo,hacerlo daño,yo los hubiera matado,a-yu no hizo nada malo,además no creo que haya acosado a su hermano y que se haya acostado con su padre,tal y como lo dijo el Jin-

Aquel chasqueo la lengua,su nariz están arrugada por el enojo que sentía no se dio cuenta en el momento en que con una uña se lastimó el dedo.

-Mi pequeño pajarito,así suelen ser algunas personas,pero personas buenas como tu existen en el mundo y son quienes cuidan a las personas que aprecian-

Aquel de ojos verdosos agarro las mejillas del nie joven y le depósito un beso en la frente.

-Tienes razón mamá,yo cuidare a todas las personas que quiero con puño y espada,me da igual ser un omega-

Se dibujo una hermosa sonrisa en los labios del nie menor.

-Lo se mi niño,además ya arreglas te tus problemas con el Joven Lan sizhui y el jóven Jin Ling-

-No...la joven amante no me contesta las cartas,al menos sizhui entendió,pero ya hable con la mamá del joven amante y me dijo que el estaba sentido conmigo por irme-

Entre cerro los ojos dejando a relucir sus pestañas negras las cuales eran largas sus ojos estaban cristalizados con ganas de llorar,sabía que estaba mal irse pero de igual forma lo tomó con sorpresa.

-Ahahaha iremos a visitar a Jin Ling entonces,esto no puede seguir así y si ya no te quiere como amigo no llores!-

Agarro su abanico con fuerza,mientras se soplaba con el abanicó.

-mañana iremos,así que mejor ve a descansar mi lindo canario-

Tras decir eso se paro y se fue de la Oficina,dejando a un nie todo confundido.

En verdad no sabía que le esperaría mañana,tenía miedo y todo no sabía cómo afrontarlo,a lo cual se dispuso a ir a su habitación con rapidez,aunque ni se dio cuenta cuando llegó a lo cual entró y cerro la puerta,para irse a su mesa y ir a sacar un papel y un envoltorio para carta a lo cual no tardo mucho,soltó un leve suspiro sus ojos se posaron en la hoja de papel.

-ni se cuando pobre hablarle-

A lo cual empezó a escribir,sus labios se formaron una gran sonrisa de un chico enamorado,sabía que cuando lo conoció fue con el pie izquierdo,pero base a que se veían o hablaban por correspondencia se alegraba.

Querido líder Jiang

Debo decirle que en esta carta tal vez me tarde en contestar la que me vaya  enviar mañana ya que iré a Lanling Jin ya que tengo unos problemas que atender junto con el líder nie.

Aunque tampoco se con que certeza sea en verdad,ya que no quiero ver la cara de la joven amante,se que no te gusta que le diga así,pero es chistoso,tienes que admitirlo Jiang Cheng,seguramente me matarás cuando nos volvamos a ver ya que se trata de tu sobrino.

Por cierto gracias por las novelas que me enviaste,he leído apenas dos,son hermosas,aunque creo que para agradecerte adecuadamente sería ir a yummeng Jiang para agradecerte.

Por cierto,ten bonita tarde Jiang Cheng no te pases tus comidas,ya que como líder debes de ser fuerte y poderoso,ya que aumenta tu fuerza comer bien.

La próxima semana iré nuevamente a Gusu Lan,entonces que desde ahí me puedes mandar las cartas,el amor de tu vida se despide.

Atte:Nie Jingyi

Tras escribir eso se dedicó a guardarla para así decirle a uno de los tantos sirvientes que la mandara a yummeng Jiang,sus mejillas tenían un tono carmesí leve,para así luego encontrarse con Mo xuanyu.

-A-Yu!!!-

Al ver al mayor fue corriendo a abrazarlo,Sorprendiendo al mayor a lo cual no dudó ni dos veces en abrazarlo.

-A-yi creía que estabas en tu habitación-

-Lo estaba pero fui a mandar algo,por cierto voy a salir con mamá ¿Me vas a compañar? Verdad que si-

Sus ojos se hicieron como el de un cachorro queriendo que su dueño le hiciera caso,aquello conmovió al mayor a lo cual agarro las mejillas del menor y las jalo para darle un beso en ambas mejillas a lo cual a vergonzoso al menor.

-Claro que si a-yi,pero a donde-

-Mañana sabrás A-yu!

El no nie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora