━━ capítulo dieciocho
¡ella desafiará!
( sexto año )
introduciendo a
tom hughescomo tom marvolo riddle
lord voldemort
Lily solo quería pasar un buen día con sus amigos. En cambio, recibió un ataque terrorista. Como nacida de muggles, nunca ha estado en un circo mágico. Ella estaba muy emocionada - esperando ser deslumbrada con las maravillas de la magia, y lo ha estado. Pero ella no había estado de buen humor en primer lugar. Había intentado (no sabe por qué sigue haciéndolo) preguntar si Petunia quería acompañarla. Incluso dijo que podía traer a su novio morsa. Pero ella había vuelto la nariz hacia ella, dijo: "No quiero ir a ningún lado con ustedes, fenómenos", y se fue furiosa. Lily no sabe por qué sigue intentándolo, una y otra vez, solo para recibir la misma respuesta, una y otra vez.
Entonces, tal vez por eso, mientras los hermanos de Genny, Kerry y Hamish, así como las dos hermanas menores de West, estaban absolutamente enamorados de los dragones en miniatura que podían sostener y jugar (incluso Daphne, que había decidido dejar atrás su orgullo de ser toda oscura y misteriosa para tener una sonrisa deslumbrante en su rostro mientras acariciaba un hocicorto sueco), Lily se paró a un lado, con los brazos cruzados.
James seguía mirándola, la preocupación marcaba sus rasgos (mientras escuchaba a Hamish y Kerry que lo miraban como si fuera una especie de superhéroe). Cuando pudo, Potter se acercó a ella con los brazos cruzados. Apoyó los codos en la madera para mirarla con sus ojos color avellana brillando detrás de las gafas. —¿Todo bien, Evans?
Lily inclinó la cabeza, frunciendo los labios ligeramente en sus pensamientos sobre si decírselo o no. Al final, suspiró. —Solo pensaba en Petunia. Ella nunca lo admitiría, pero mientras gritaba y se quejaba de los dragones, también sostendría uno y lo arrullaría.
ESTÁS LEYENDO
EPHEMERAL ━━ james potter ( pausada )
FanficEPHEMERAL ❝ todo lo que te di se ha ido ❞ en el que genevieve madden y james potter finalmente dejaron d...