xxiii . Moody Moony

2.2K 314 72
                                    




━━ capítulo veintitrés
malhumorado lunático

━━ capítulo veintitrésmalhumorado lunático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( sexto año )



James tuvo un hermoso recordatorio de que era noche de luna llena cuando Sirius y Peter lo despertaron y regresaron a los dormitorios de los chicos con los brazos llenos de comida. Le arrojaron su Capa de Invisibilidad, que ni siquiera se dio cuenta de que la habían pedido prestada, y pusieron toda la comida al final de la cama de Remus, quien aún no se había despertado. Se sentó, frotándose el sueño de los ojos y preparándose para el estado de ánimo en el que estaría Remus todo el día y el siguiente. Por lo general, lo ablandaban con un montón de comida, porque también tenía mucha hambre.

—Lo siento por no haberte llevado, amigo —dijo Sirius mientras decidía saltar a la cama de James y recostarse contra el poste de la cama—. Necesitabas dormir después de quedarte despierto toda la noche haciendo tu ensayo de Transformaciones.

James puso los ojos en blanco. —Siento tener buenas notas si quiero ser un Auror.

Sirius dejó escapar un suspiro dramático. —Ugh, es como si yo fuera el único que queda al que no le importan un carajo las notas.

—Eso es porque eres bueno sin siquiera intentarlo —murmuró Peter, molesto.

—Como sea —Sirius puso los ojos en blanco, se inclinó hacia atrás y tomó uno de los libros de Remus que había dejado en el baúl de James. Comprobando el peso, rápidamente fijó su agarre y con un tiro calculado, lo soltó y lo lanzó directamente al pecho de Remus, despertándolo con un comienzo de:

—¡¿Qué diablos?!

Sirius se echó a reír mientras Peter se cubría la cara. James gimió, sacudiendo la cabeza. —Canuto, deja de ser un idiota.

Remus miró a Sirius. —¿Cuál es tu problema? ¿No puedes dejarme dormir por una vez? Estoy cansado.

Agarrando el libro, Remus se lo arrojó a Sirius. Peter se agachó a tiempo para evitarlo y Sirius lo agarró con otra risa. —¡Ajá! ¡Sí! ¡Malhumorado Lunático está aquí!

—Oh, vete a la mierda... espera, ¿eso es chocolate?

Mientras tomaba un poco de chocolate negro en la mezcla de golosinas, James pateó a Sirius de la cama para que pudiera prepararse. —¿Crees que estás listo para Hogsmeade hoy, Lunático? —le preguntó a su amigo, y Remus le echó un vistazo a su chocolate.

—Sí —murmuró—. Estaré bien. Si se pone demasiado, regresaré temprano. ¿Cuál es el plan para hoy?

—¡Mitin de guerra! —Sirius dijo con entusiasmo, poniéndose de pie ahora que James lo empujó fuera de su cama. James sintió que estaba mucho más emocionado por esto de lo que debería estar. Pero de nuevo, así era como Sirius ocultaba sus sentimientos: con humor - especialmente humor negro y humor autocrítico. James estaba seguro de que estaba sintiendo la guerra como el resto de ellos, y lo sentía con mucha fuerza, pero tampoco quería que pareciera que lo estaba agobiando. Sin embargo, James sabía que lo estaba. Escuchó la historia. Había visto a su prima, Bellatrix, y ella había amenazado con matar a Marlene... Sirius se sentía culpable por eso, tanto por Marlene como por Remus, pero sería el fin del mundo antes de que él lo admitiera.

EPHEMERAL ━━ james potter ( pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora