━━ capítulo diez
piel de serpiente
( sexto año )
—¡¿A dónde vamos?! —Genny no pudo evitar soltar una risita cuando West la sacó del pasillo y la alejó de la multitud.
—Shh —estaba sonriendo, como si estuviera tratando de tener dificultades para no reír.
Genny se dirigía a Cuidado de Criaturas Mágicas, pero que él la detuviera y la llevara a un pequeño rincón era mucho mejor. Su cabello era de un salvaje verde y azul hoy, con una raya en el medio. Cuando se inclinó para besarla contra las paredes de piedra, Genny se derritió con su toque.
Ella se apartó, sonrojándose. —West, hay un montón de gente.
—No están mirando —susurró antes de besarla de nuevo. Genny rio en el beso.
—No —suspiró ella, volviendo la cabeza y escondiéndose en su pecho—. ...No quiero que me vean —se rio, al igual que West.
—¿Por qué no deberían verte de todos modos? —Le besó el costado de la cabeza con dulzura—. Eres hermosa, Genny. Eres la persona más hermosa que he conocido.
Ella se sonrojó aún más y miró hacia arriba. Ella colocó la barbilla en su pecho y miró a sus maravillosos ojos.
—¿En serio? —La voz de Genny era tranquila. La gente le había dicho eso antes, pero escuchar a West decirlo era mucho más.—Sí —le dijo y le dio un dulce beso en la punta de la nariz.
Genny no pudo evitar la sonrisa que se formó en su rostro. Deseó poder quedarse aquí para siempre, en sus brazos. Han pasado tres semanas, y esas tres semanas con West han sido quizás las mejores tres semanas que Genny podría pedir.
Era dulce y amable, y tenía todo lo que Genny podía desear en un hombre. Tenía una imagen perfecta, un papel perfecto... no era nada como Lily le dijo. Era hermoso por dentro y por fuera, y apreciaba a Genny como si fuera la chica más bonita que jamás haya tenido. La abrazó, la dejó dormir en su regazo junto al fuego, la ayudó con sus deberes y jugó con su cabello mientras ella escribía. No necesitaban hablar, simplemente podían sentarse en silencio y eso sería suficiente.
Alice estaba absolutamente enamorada de ellos. Ella se entusiasmó y se 'asombró' cada vez que los vio juntos. Genny creía que ya estaba planeando su boda.
...Sería una boda en junio.
Genny estaba tan feliz que se encontró olvidándose de Halloween y de los problemas que estaba teniendo con Marlene. Se olvidó de su complicada amistad con Severus y las discusiones que tendría con James. Genny estaba en la luna.
ESTÁS LEYENDO
EPHEMERAL ━━ james potter ( pausada )
FanficEPHEMERAL ❝ todo lo que te di se ha ido ❞ en el que genevieve madden y james potter finalmente dejaron d...