Capítulo 12 "Plan en marcha"

689 48 2
                                    


Holiiiii😉,Lo siento por haberme ausentado tanto pero aquí esta una parte de la maratón de 8 capítulos que claro serán lo últimos de esta loca historia.

1/8

Nos encontrábamos con Sam bailando creo que me estaba cansado y esta no paraba ya había perdido la cuenta por que número de canción íbamos, pero intentaba no esforzarme tanto.

-Hey Kara estas bien, podemos descansar un rato y hablar si quieres- dijo Sam acercándose a Kara que estaba acostada en la alfombra de la sala.

-Si no estaría mala la idea pero dejemos el just dance a que pase las canciones y subamos le volumen😏- dijo Kara viendo picara a Sam.

-Jaja esta bien- se encontraban acostadas y no pudieron escuchar cuando Alex seguida de Lena habían abierto la puerta y se acercaban a la sala.

-Bien que querías hablar, algo no te deja estar tranquila- dije medio apoyándome con los codos para ver a Kara.

-Es sobre Len ,ella tiene que irse dentro de 4 semanas. Le dije que se me ocurriría algo pero como ves estoy algo perdida ósea, tengo una idea pero que si la familia de ella lo impide.

- Se va para dónde?? y cómo te dije algo haremos- dijo Sam dándole una sonrisa a Kara.

-Mira ayer me dijo que tendrá que irse a Irlanda y que será directora del hospital de su familia.-

-Kara eso es fantástico, que no daría yo por ser directora de un hospital-.

-Siii, eso está chivo pero aquí viene lo feo; Ella me contó que su familia ósea, su hermano y su mamá han dejado en completo desastre y presiente que todo esto puede ser planes de ellos para meterla en problemas.

-Ella no se quiere ir, pero por eso mismo me hablo ahora que estábamos haciendo este desmadre; y dijo que hoy en la noche vendría con todas y pues les daría la noticia.

- WAO eso no me lo esperaba bueno Kara, si Lena sospecha algo nosotras le ayudaremos si quiere investigar a fondo que pasa debemos de tener contactos y yo se quien nos podrá ayudar- dijo Sam dándole un abrazo a Kara. - wuacala jaja estamos asquerosas de sudadas

De un instante a otro Alex y Lena entra de un solo lográndole sacarles un gran sustos.

-AJA QUE MADRES ESTABAN HACIENDO Y PORQUE HAY NO- decía Alex

Quee.... pero como llegaron osea , eso no me lo expliques pero como sabías que... quee Lena- dijo Kara levantándose de la alfombra y acercándose a Alex , a lo que se pudo dar cuenta que no venía sola .

-KARA DANVERS ERES PEOR QUE UNA NIÑA, NO CREAS QUE NO ESCUCHE Y POR ESO VINE DE INMEDIATO. QUE ES ESE TRAJE- dijo Lena dando un paso al frente y poniendo una mano en el abdomen de Kara, provocando que se sonrojaba Kara

-Este yo.. puedo explicarlo y el traje pues lo encontre fue el que hicimos con Sam pero este no lo utilice fue un prototipo.- dije poniendo mi mano encima de la de Lena- este Lena deja de frotar tu mano en mi abdomen Dios-

-Hay no , por favor no vayan a empezar- dijeron Sam y Alex al mismo tiempo quitando todo lo del Nintendo Switch.

-Lo siento pero verte así es muy ardiente Kara, porque nunca te habías puesto este traje, me gustaría quitártelo y llevarte a tu cuarto y terminar lo que no hemos podido concluir - esto último lo dijo tan cerca del oído de Kara dejándole un mordida en su lóbulo para luego morderse el labio inferior.

THE COLORS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora