Capítulo 11" No te dejare sola"

869 67 7
                                    

El poco tiempo que descansamos no lo sentí básicamente me despertaba a cada rato por dolores y pues Lena tambien se  despertaba. Nos despertamos tipo 8:30 am.

-Lo siento Len, no has descansado por mi culpa- dije sentándome para ponerme mis pantuflas de León y dirigirme al baño para lavarme la cara.

Hey.. Kara tranquila, decía tomando su mano antes que se levantar por completo- tampoco es que por tu culpa no haya podido dormir bien, además era obvio que tenía que estar pendiente de ti por eso me quedé para cuidarte y cambiarte las vendas de la herida.

-Levantémonos ya cariño tienes que ir a tu rutina diaria y yo pues veré que hago y que se me ocurre para que no te vayas a Irlanda- dijo Kara dándole un beso rápido en los labios a Lena.

-Ve a bañarte , yo prepararé el desayunó.- dije abriendo la puerta de la habitación.

-No quieres bañarte conmigo Kara , así seria más fácil- dije levantando una ceja

-Nono nono, no tientes al demonio Lena Luthor sabes que tengo ganas de hacerte gemir hasta que escuchen todos en la galaxia pero no lo haré tengo que estar al mil y esta herida puede arruinar todo. Además falta como 2 semanas pero si se pueden así que a esperar- dije saliendo rápido de la habitación porque sabía que me arrepentiría de mi gran decisión.

Bueno se intentó, jaja hay Kara eres única bueno me iré a bañar hoy será un día largo- dije levantandome y dirigiéndome a la ducha.

Lena se cambio desayuno junto con Kara

-Bien Kara nos vemos al rato, cuídate mucho y si surge algo lo que sea me llamas y vendré lo más rápido que pueda. Te bañas cochina y no hagas ninguna locura te tomas tus medicamentos- mencionó Lena tomando sus cosas que llevaría ya que en la tarde tendría una cirugía de bypass coronario y un trasplante.
- donde te deje, Kara cariño no has visto mi comunicador del hospital.-

Mmmm Len lo dejaste en el sillón- dije terminando de limpiar la mesa y llevado lo que habías utilizado a la nevera

-Cierto, gracias cariño y acerca de lo que dije antes-

Sisisisi, lo haré vete tranquila yo no me moveré de aquí soy doctora también Len que tengas un bonito día y cuídate mucho por favor- dijo Kara abrazando por detrás a Lena y girándola para tomar con sus manos su rostro dándole un beso corto en los labios.

- Si lo haré tendré cuidado, Bye cariño - dijo Lena cerrando la puerta con una media sonrisa.

En el hospital

-ALEX!!!-

-Ahora que quieres Sam- dije tomando mi taza de café y anotando algunas cosas en el ordenador de la sala de emergencias

-Ahí no te enojes , solo quería saber si Kara te había  hablado en la noche? Dije jugando con mi estetoscopio

No, estoy enojada ash y no, no me hablo espero que haya podido descansar bien y además ojalá nos diga lo que paso con Lena.-

-Hablando del rey de Roma, mira haya viene Lena- dijo Sam señalando y viendo como Lena se quedaba a medio camino hablando unas cosas con Andrea.

En eso le suena el teléfono a Sam.

Hola?, ahh Kara animal que paso como seguiste dormiste mejor, que, que si puedo ir hoy a tu casa. Si tengo libre desde las 12 del medio día a las 4 de la tarde esta bien llevare comida siii, yo le digo . Okay nos vemos.- dije cortando la llamada para luego ver a Alex.

- dije cortando la llamada para luego ver a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE COLORS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora