Desde pequeña mi gran sueño fue siempre ser una gran doctora, admito que al principio fue una mierda así como lo diría mi gran amiga Sam, pero fue cuestión de tiempo en acostumbrarme a todo esto de las desveladas, los tiempos de comida que me saltaba, los relajos con mis amigas, los grandes colapsos en parciales, cortos, prácticas en fin todo siempre da grandes frutos.
Hace más de 4 años que nos graduamos con Sam, y aquí estoy esperándola para irnos al hospital.
¡-Maldita, desgraciada SAMANTHA ARIAS!!!! SAL YA OH, TE JURO QUE SI ENTRO A LA CASA NO SALÍS VIVA— gritando desde afuera de su casa y tocando el timbre.
— Deja de tocar el timbre así lo vas a chingar Kara y ya voy tan desesperada que sos - decía una Sam corriendo por toda la casa buscando su bata y su mochila - Donde te deje?? KARAAA!!! NO ENCUENTRO MI ESTETOSCOPIO— dije gritándole desde la cocina - Bueno ya llegamos tarde otra vez— Sam tomando puesto en la cocina con una taza de café esperando a que la cabrona de Kara entrará-
—SAMANTHA!!! Que madres estás haciendo sentada como que fuera la playa te dije que si entraba no salías viva de aquí, y como es que no encuentras tu estetoscopio, siempre es lo mismo con vos por ser una gran desordenada - decía una Kara sumamente molesta y cruzada de brazos viendo fijamente a Sam.
— Kara yo que culpa tengo ya verás que lo encontramos y ya llegamos tarde de nuevo jeje mira la hora que es— dije mostrando mi reloj e intentando buscar más comida en la nevera. — mira lo encontré jaja estaba en la nevera hoy si ya no podemos ir Kara— dije guardando mi estetoscopio y la comida en la mochila-
— Sam si serás una grandísima pasmada, y para colmo tenés mal la hora vine antes de las 7:00 am menza porque sé del mal que padeces, y ay de vos que me digas después que no te sirve que riata te voy a dar— dije cerrando la puerta de la casa y viendo a la bruta de Sam encaramada en el mustang esperándome.
—Y bien Kara que tal como va tu vida de soltera, y la mejor neurocirujana del mundo— decía una Sam contenta comiendo cheetos y sacando su gaseosa de 1 litro de la mochila.
—En primer lugar, Sam que te importa si sigo soltera, bien sabes que tiene que ser una persona que valga la pena para mí, y además con la carrera ni tiempo me queda para compartir mi vida con alguien más y en segundo lugar Sam te Juro por lo más sagrado que tengo que si dejas una maldita mancha en mi bebé, oh se te derrama la coca cola te aviento del carro— Dije deteniéndome en el semáforo rojo.
—Está bien señorita gruñona, lo que tú digas en fin mira ya llegamos - Dijo Sam señalando el estacionamiento vacío.
Ya dentro del hospital—Kara, Sam gracias a Dios que al fin llegan— decían Nia y Winn llegando corriendo donde ellas. —Adivinen quien fue la que se tardó en salir— dije dándole un empujón a Sam. —Idivini quiin fui li qui si tirdi, tarada—. dijo Sam tratando de no reírse.
— Y bien Nia, Winn estamos viendo con Sam que las cosas están ...- No pude terminar de decir cuando vienen entrando los para-médicos por la puerta de emergencias con un muchacho de unos 21 años con un lápiz incrustado en su ojo derecho.
-OK te toca Kara, nos vemos dentro de un rato - dijo Sam
- Me acerque lo más rápido que puede a la camilla, y bien qué tenemos aquí - dije tomando su historial clínico siguiéndoles el paso a los para-médicos.- Dra. Danvers hemos logrado mantener el objeto inmóvil, su temperatura es normal por el momento y hace unos minutos le aplicamos una dosis de morfina- terminó de decir unos de los para-médicos. -Ok muchas gracias yo me encargo de él, de ahora en adelante.
Hola a todos y todas, literalmente nose quienes leerán jaja, pero solo quería decirles que este es mi primera historia, espero sea de su agrado, yo no soy de escribir, pero por algo se empieza NO😉. También esta historia es con colaboración de mi amiga NikoleGuevaraya para finalizar espero sus votos y comentarios los estaré leyendo y pues nos vemos en siguiente capítulo. SALUDOS!!!
(PD: Lo prometido es deuda 🙄)
ESTÁS LEYENDO
THE COLORS OF LOVE
HumorKara Danvers una de las mejores Neurocirujanas de central city, un día recibe una llamada de su hermana Alex necesita que regrese a national city, donde ella empieza a trabajar en el mismo hospital que Alex, que pasara cuando Kara le toque trabaj...