10/10
Ya casi acaba este año había pasado volado, el personal del hospital ya se encontraban arreglado para navidad; Sara me había comunicado que en enero se realizaría un congreso internacional aquí en Irlanda donde vendrían los mejores doctores de todo los hospitales del mundo.
Me encontraba terminando de arreglar unos papeles de los nuevos internos que empezarían la próxima semana, cuando alguien abrió de un solo tirón la puerta.
-Amelia, que pasa porque tiras la puerta?-
-Lo siento Luthor, solo venía a avisarte que mi hermano ya está aquí, por lo que te había comentado el mes pasado- dijo dándome una media sonrisa tenía que admitir que era una de mis mejores neurocirujanas, pero nadie igualaba a mi hermosa Kara.
-Aaaaah Okay, muchas gracias por avisarme y a la otra toca por favor-
...................................................................................................................................................
Los días pasaron y llego el fin de año Lena se había comunicado con Andrea dándole las gracias por todo y deseándole feliz navidad y año nuevo. Luego de todo lo que sucedió en el hospital las cosas iban por un buen camino.
Midvale
- Me alegra mucho hija que tu investigación ha podido mejorar la vida de otras personas, ya dentro de dos semanas te vas a la gran congreso me siento muy orgullosa- decía dándole una taza de té
-Gracias mamá y créeme que yo también me siento emocionada y un poco nerviosa, pero sé que me irá bien lo bueno es que siempre he tenido tu apoyo, el de Sam, Alex bueno creo que no terminaría de decir quienes más. Sabes de todas las cosas que me da una gran alegría de haber elegido medicina, es siempre ver los rostros de cada persona que uno ayuda dándoles esperanzas donde a veces no hay-
-Y siempre tendrás mi apoyo, sin importar que, pero Kara quiero preguntarte algo?-
-Adelante-
- Iras a Irlanda, y sabes que puedes toparte con Lena en el congreso ¿Qué harás al respeto?-
- mmmmm, sabía que podías preguntarme algo así pues siéndote sincera, ya no siento enojo si estoy decepcionada por como terminaron las cosas. Además Nat me hablo hace dos semanas y dijo que le iba a deber una grande; Además que esperaba que toda mi vida se arreglara. Y que nos veríamos pronto; Si me la llego a topar en el congreso si ella lo desea también. Trataré de arreglar las cosas, pero para tener alguna relación amorosa lo veo muy lejos. Como siempre me has dicho hay que darle tiempo al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
THE COLORS OF LOVE
HumorKara Danvers una de las mejores Neurocirujanas de central city, un día recibe una llamada de su hermana Alex necesita que regrese a national city, donde ella empieza a trabajar en el mismo hospital que Alex, que pasara cuando Kara le toque trabaj...