4/8
Luego de haber hablado con Nat, fui a cambiarme y le dije a mi mamá que estaría bien. Mencionó que se quedaría dos semanas más conmigo, me dirigí al hospital, hoy tomaría el cargo del área de neurología.
Le dije a Alex que, Nia y Winn ayudarían en el hospital para mientras que arreglaban lo del área de cardiología ya que Lena era la Jefa y como se había ido Cat andaba más enojada de lo habitual.
Hospital
Haya viene Kara, no la vayan a inundar de preguntas así como hicieron con Andrea. En especial tu Sam- dijo Alex dándole una gran cara.
-Si, lose-
-Hola chicos, como han estado- me sentía rara volver, y no encontrarme con la persona que tanto me había hecho sufrir en estos últimos días y a la que aún seguí amando con cada fibra de mi pie . Era y será una parte de esencial de mí vida, pero debía poner de mi parte cueste lo que cueste.
-Hola Kara es bueno verte aquí nos hacías falta , Oliver ya no puede más con el área de neurología creo que a este paso se quedara pelon- dijo Eve que hiba pasado ya que todos sus amigos incluyendo Alex solo se les habían quedado viendo.
-Bien iré en un momento Eve y gracias, ustedes no piensan hablar parece como si les hubieran comido la lengua el gato. Mejor dicho la gata Alex que les dijiste-
Yo no les eh dicho nada-
- Si como no hace rato que nos amenazaste- dijo Sam empujado a Alex
-Si es por Lena Luthor, hablen porque yo no me molestará al contrario, luego hablare contigo Andrea- pensándolo bien a ellos los extrañaba, siempre me apoyaban sin importar que .A todos los doctores jefes de su departamento se le solicita una reunión en la sala de residentes .
-Dios es Cat de nuevo, que rápido corre la voz que ya estás aquí hermanita-
-Hablamos luego Kara no te preocupes, y démonos prisa-dijo Andrea siendo la primera en moverse para el ascensor.
Sala de residentes
-Bueno, ya que todos están aquí empecemos como sabrán la doctora Lena Luthor ya no esta disponible en este hospital.
Ella era la jefa de cardiología necesitamos a otra persona que sea capaz de tomar ese cargo. Así que les presento al nuevo jefe pasa Barry Allen.- decía Cat haciéndole señas para que pasara.
ESTÁS LEYENDO
THE COLORS OF LOVE
HumorKara Danvers una de las mejores Neurocirujanas de central city, un día recibe una llamada de su hermana Alex necesita que regrese a national city, donde ella empieza a trabajar en el mismo hospital que Alex, que pasara cuando Kara le toque trabaj...