BOOM SURPRISE!!! JEJEJEJE OTRO CAPÍTULO EN UN DÍA ESPERO LO DISFRUTEN
Sala de operaciones
-Bien Adam tranquilo, la operación saldrá bien déjalo en mis manos- Dijo una Kara dándole una pequeña sonrisa antes de que Adam quedará dormido por la anestesia aplicada.
4 horas después.......
-Gracias Lord Jesús todo salió bien ahh que agotada me siento , a pesar de que hubo algunas complicaciones no fue de qué preocuparse lo pude solucionar como siempre- Terminaba de decir Kara para sí misma.
En eso iba pasando Nia en cual Kara se le acercó.
-Nía una pregunta hay algún familiar o alguien, que esté pendiente de Mrs Foster- dijo terminando de limpiar sus anteojos.
-Si, Dra. Danvers un amigo de, él vino se encuentra en la sala de espera- decía una Nia terminando de arreglar unos papeles.
-OK MUCHAS GRACIAS IRÉ A DECIRLE EL ESTADO DE MRS. FOSTER- dijo Kara caminando hasta la sala de espera.
Al llegar a la sala de espera mencione a Adam y en eso veo a un muchacho alto moreno calvo, dirigiéndose donde me encontraba , le dije todo lo que le había pasado y que se encontraba en recuperación y que dentro de poco podría pasarlo a ver.
Así término mi turno fueron varios casos sencillos, operaciones sencillas, pero debo de admitir que el de Adam fue un poco más complicado.
Estaba llegando a la entrada del hospital ya iba a ser las 10:00 pm y está maldita de Sam no la encontraba por ningún lado hasta que la veo que venía como alma que la lleva el diablo.
-VAYA YA ERA HORA SAM LLEGASTE FALTANDO 3 MINUTOS WAOOO ROMPISTE RÉCORD, MUY BIEN VAMOS PROGRESANDO. Dije terminando de tomar mi mochila para dirigirnos al auto.
En el Bar
Cuando llegamos a nuestro bar preferido pude ver que Kara estaba un poco ansiosa era raro en ella, tal vez un caso que a de ver tenido hoy la dejo así, bueno ya le preguntaría ordenamos y en lo que esperábamos comenzamos a platicar.
-Bien Kara para que, querías que nos viéramos en el bar- dije apoyando mis brazos en el respaldo del asiento
-Mira Sam te dije que nos viéramos aquí, porque hoy recibí una llamada de Alex diciéndome que hay dos vacantes en el hospital de national City, bien sabes que nosotras siempre hemos querido trabajar ahí.
-QUEEEEEEEEEE!!!!! KARA NO ME Estás VIENDO LA CARA DE ESTÚPIDA, APARTE DE QUE YA LA TENGO PERO VALE MADRES, NO LO PUEDO CREER, ES EN SERIO ESO ES INCREÍBLE, ALEX SABE LO MUCHO QUE NOSOTRAS QUEREMOS TRABAJAR AHÍ OBVIO QUE SI DESGRACIADA MAL NACIDA OBVIO SI, MIL VECES SI.
ESTÁS LEYENDO
THE COLORS OF LOVE
HumorKara Danvers una de las mejores Neurocirujanas de central city, un día recibe una llamada de su hermana Alex necesita que regrese a national city, donde ella empieza a trabajar en el mismo hospital que Alex, que pasara cuando Kara le toque trabaj...