Capítulo 17 "Recuerdos"

463 42 2
                                    

6/8

Ya habían pasado dos meses desde que Lena se había ido, habíamos avanzando bastante en la investigación de los Luthor . Solo hacía falta buscar unos papeles más, que al parecer se encontraban en la sede de aquí de National city.

Aquí en National city todo se había calmado al parecer Nat la que era amiga de Kara que estaba investigando le había dicho que ya había dado con el paradero de Lena, pero que Lena le había dicho que no la buscara más, y que siguiera con su vida.

Flashback

Estaba terminando de llenar unos formularios, los nuevos internos que habían entrando esta semana eran bastante activos, eso me gustaba. Estaba buscando unas anotaciones en el celular, cuando me percaté que tenía una llamada perdida de Nat . Dios ojalá haya encontrado algo, decidí devolverle la llamada.

-Hola Nat?-

-Hola Kara cuando tiempo de no escuchar tu voz, cómo te trata Steve me ha dicho que eres muy terca pero que siempre estás al tanto de las cosas.-

-Jajaja este Steve si está pendiente de mi, pero mucho jode jaja pero hoy sé porque es tu mejor amigo es igual de loco que tu, y a que debo tu llamada?-

-Bueno espero no interrumpir nada-

-Tranquila estoy llenando unos formularios pero puedo atenderte, por favor dime que encontraste algo de ella.-

-Si Kara ella se encuentra en el hospital de su familia como ya sabías; en Dublín, Irlanda es la directora y pues hoy hablé con ella. Y le dije que podíamos ayudarla, en lo que sea que estuviera metida pero me dijo que no necesita de nada y pregunto por ti?

-Por mi, waoo hasta que le llegó a interesar, maldita hipócrita 🙄?-

-Hey tranquila, en fin yo le dije que estabas bien que ibas avanzado en tu carrera; y que tenías uno de tus avances en neurología que iba muy bien que estaba dando resultado en las personas.-

- Bien y ahora qué hacemos?- decía Kara mordiendo la punta del bolígrafo.

-Bueno Kara, esto queda en ti ver si buscarla o no pero no puedo prometer que salga como quieras.

- Otro punto a favor debería buscarla pero mi orgullo siempre ha sido más grande, y si ella no quiere que la busque pues ya ella. -dije dándole un porrazo el mostrador.

-Ay Kara si es un tema delicado pero en realidad espero que ustedes puedan arreglar las cosas. Yo me quedaré un tiempo en Irlanda porque, por parte del trabajo nos asignaron una misión, así que espero verte pronto mi doctora loquita y mucha suerte; seguimos en contacto.- dijo Nat colgando para luego terminar su café.

- dijo Nat colgando para luego terminar su café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback

En alguna parte de Irlanda.

-Maldita sea, debo de decirle a Steve que no le quite el ojo de encima a Kara más al saber lo que Lena ha averiguado junto con Andrea y Sara, Aunque ella no necesite nuestra ayuda ya le dije a Sara que cuenta conmigo al igual que con Steve. Pero él se encargará en National al city. - decía Nat que desde hace varios días andaba siguiendo al tal Jack que al parecer la misma Lena le había comentado que él trabajaba con su hermano Lex.

THE COLORS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora