Capítulo 19 "El golpe final"

643 43 0
                                    

8/8

Ayer en la noche me reuní con Sara. Y pues al parecer no venía sola había, invitado a Natasha que según yo pensé que ella se había regresado a National city.

Natasha había estado en comunicación todo este tiempo con Sara, al igual que con Andrea . Esta misma tarde Andrea, que no tengo la menor idea de cómo fue a meterse a las oficinas, pero logró encontrar información.

Nos encontrábamos en el bar de Pietro junto con Natasha.

-Bien, ya que estamos aquí terminemos de una sola vez con todo esto ; adelante Natasha- dijo Lena sentándose y tomando su vaso con whisky.

- Okay, lo que logramos reunir entre todas, sabemos que Lilian y Lex trajeron a Lena para que ella se hiciera cargo del hospital. Todas las cuentas del hospital, han estado desviándose a otras cuentas bancarias; de una empresa fantasma. En la cual el padre de Lena lo había descubierto.

Y pues como sabemos fue asesinado, la empresa fantasma se hace llamar CADMUS. Esta se encarga de experimentar con personas y fabricación de armas.

El plan que hemos hecho, es que tú Lena; los desenmascaras y pagarán por la muerte de tu padre, todo los bienes que una vez tuvieron se les quitaran y al ser una de la parte de tu familia Lena, ellos por estafa y por lavado de dinero podremos quitarle el hospital, y tu serás la dueña de todo mientras ellos se pudren en la maldita cárcel.-

- Por eso mismo yo los detesto es que son increíbles teniendo todo, pero ellos querían más en fin no dejaré que me hundan como lo hicieron con mi padre. Puedo ser Adoptada pero soy una Luthor la mejor versión de ellos.

-Esa es mi amiga la mera empoderada los haremos madres ya veras verdad Nat.-

-Por supuesto Sara, no te preocupes Lena todo saldrá bien y ya entiendo esa tu cara; Kara no sabrán nada tranquila, eso lo arreglas con ella.-

- Y gracias se que soy burra pero siempre me ayudan y gracias Nat por todo, a pesar que no quería que te involucraras en esto, pero por los que me contaste ayer, de lo que le pasó a Kara era necesario, y el que Steve hayan dando con el estúpido de Mon- el  él haberlo detenido fue lo mejor así pudimos unir mucho más piezas que nos hacían falta.
 

En National City

Kara estaba terminando de darle algunas indicaciones a los internos de neurocirugía, para luego terminar con una de sus pacientes, que al parecer su gran investigación estaba dando frutos y empezaban a venir neurocirujanos de otros países para ver sus logros y poder invertir en ello.

-Hey, Kara Cat te está buscando dice que es algo importante, ella está en la cafetería- decía Alex entregándoles unos expedientes a las enfermeras.

-Okay, gracias Alex ya iré.

. Bueno chicos ya vuelvo empiecen a realizar las cosas que les he dicho, y Alex porfa dile a la señora McLean que ya la atenderé.

- Bien anda yo le digo-

Me encontraba corriendo por las gradas para poder llegar antes que Cat se fuera, me preguntaba para qué quería hablar conmigo.

.......................................................................

Cafetería

-Hola Cat, me dijo Alex que me estabas buscando-

-Si te buscaba, para decirte que el mes de enero del próximo año 2022 tendrás que irte a un congreso internacional en Irlanda, se solicitaba a un médico de los hospitales más reconocidos alrededor de todo el mundo. Y vi que era una gran oportunidad para ti de presentar tus últimos hallazgos de la neurocirugía.- decía Cat sentándose en una mesita para tomar su respectivo café de la media mañana.

THE COLORS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora