Primero que nada, creo que ya se dieron cuenta que cambie la portada y todo gracias a una personita que me ayudo en hacer la portada GRACIASSS!!!
_________________________________________
Emilio
Ya casi es navidad y mi bonito ya tiene 7 meses de embarazo ahh amo como se le ve la panza y uf ni se diga su trase... digo este.. bueno es que le creció mas y se nota mucho pero ese no es el punto, Joaquín desde que cumplió 5 meses sabe el sexo de nuestro bebe pero no me quiere decir que es, se pasa díganle algo no es justo yo también cree a ese bebe como para que no me diga.
Va a ser la primera navidad de nuestro bebe bueno no literal por que todavía no nace verdad pero ya estoy bien emocionado y ya quiero que nazca.
A mi hijo o hija le encanta cuando le canto por que siempre que le canto o le hablo se mueve.
JOAQUÍN
Ya tengo 7 meses de embarazo, me emociona pero a la vez me quejo por que eh empezado a engordar un poco mi trasero esta mas grande ese no me molesta tanto ademas de que a Emilio le encanta mucho mas digo k....
Mis bracitos están mas gordos igual que mis piernas, Emilio dice que le encanta mi cuerpo con o sin embarazo pero yo siento que me miente en cierto punto..Ya casi es navidad y eso me hace muy feliz ya que mi bebe tuvo que poner todas las decoraciones ya que no puedo hacer mucho esfuerzo ya saben no por el embarazo, Emilio no lo sabe pero yo se que esos 2 regalos pequeños son ropa para el bebé una de niño y otra de niña ya que no sabe que es.
Lo que yo le tengo preparado es un regalo para que sepa cual es el sexo de muestro bebe.
Ahora nos encontramos viendo el grinch ya que amo esa película en estas fechas.
J: amor..
E: mande cosita?
J: mm que te gustaría que fuera?
E: tu mi esposo pero te freseas
J: no baboso el bebe- rei-
E: ahh!! Estem pues lo que salga seria bueno
J: osea si pero a ti que te gustaría que fuera?
E: mira, si fuera niña me encantaría pero siento que seria suuper celoso..
J: no pues si me imagino
E: oyee
J: pues que eres un celoso aceptalo
E: lo acepto pero mejor ser celoso por que así nadie te anda mirando
J: jajaja hay no, ya cálmate celosmilio
E: amor dijiste que ya no me dirías así- hizo un puchero que bese-
J: ya pues, y si fuera niño?
E: mm estaría mas fácil la cosa y no seria taan celoso pero lo que salga es bueno amor..
J: oye y que vamos a hacer mañana ya que es 24?, vendrá mi suegrita?
E: mm no lo se creo que si, ya que mi suegra no estará por que se va a ir con tu otra familia no?
J: sip pero ella vendrá en año nuevo
E: esta bien bebe
_________________________________________
Se que esta muy corto pero comenten que creen que será el bebe de emiliaco....
Estaré respondiendo sus comentariosss los amoooo gracias por el apoyooo
Feliz navidad y año nuevo jajaja mañana les actualizoooo
ESTÁS LEYENDO
"LA CUARENTENA" EMILIACO
Fanfictionesta historia trata pss de la cuarentena jaja en la vida de los emiliaco por supuesto pero lo demás es sorpresa amixes entonces pss hasta aquí mi descripción contendrá cosas con la aplicación tik tok