5

1K 75 20
                                    

Narradora: emilio estaba a nada de besarlo, joaquin se puso muy nervioso y no sabe el por que.

Joaco: emilio qu qu queaces? (Dijo nervioso)

Emilio: pues me lo debes chiquito

Joaco: yo no te debo nada

Emilio: hay joaco andale solo es un beso de amigos

Joaco: que! beso de amigos?

Emilio: si, andale

Joaco: sólo si mañana me acompañas al super para tener que comer y todo eso

Joaco: Que acabo de decir acepte un beso con emilio? Que me pasa?

Emilio: va pero conste eh

Joaco: si, si bueno ya me voy a dormir no vienes?

Emilio: si nomas me sirvo pizza y subo

Joaco: sipi

*Al día siguiente*
Desperté con emilio abrazabdome? Dios me está abrazando de cucharita y ni siquiera es mi novio, bueno el punto es que siento algo duro en mi trasero y no se que e... Dios emilio trae su calentura...

Narradora: joaquin al percatarse de la calentura que trae emilio creo que saben que es puerks, bueno el punto es que joaquin se levantó tan rápido que despertó a emilio...

Emilio: joaco bebe por que te leva...
Emilio sintió algo duro en el pantalón de pijama y salió al baño todo rojo ya que sabía que o más bien quien lo provocó( tu me has provocado🎶 ok no)

Joaco: emilio apurate me tengo que bañar por que tenemos que ir al super ya que no hay que desayunar..

Emilio: ah. (Gimio) ah! Este si joaco ya voy..

Joaco: estas bien?

Emilio: s s Sii joaco ya voy..

Joaco: okey?

Joaquín sabía perfectamente que tenía emilio ya que sacaba gemidos y tartamudeaba, y si amigo EMILIO se estaba bueno ya saben..

* tiempo, minutos, segundos después*
Joaco: emilio ya vámonos!!

Emilio: ya voy!!

Joaco: apurate se nos hace tarde!!

Emilio: si ya estoy aquí ya vámonos

* en el carro*

Joaco: okey cuando lleguemos este va a hacer el plan, cuando lleguemos te estaciones lejos de la entrada..

Emilio: para que?

Joaco: déjame terminar, cuando vallamos tu no me conoces y yo no te conozco okey?

Emilio: si pero por que yo quiero presumirte como mi mejor amigo que eres.. ( hizo un puchero en sus labios).

Joaco: hay ya exagerado lo que pasa es que no pueden entrar 2 personas juntas..

Emilio: okey pss ya que

Joaco: pero sólo vamos a llevar lo necesario eh.

Emilio: si joaco no soy un niño

*En el super*

Emilio: logramos pasar como completos extraños, así que después de dar varias vueltas por el super y en ocasiones encontrarme a joaquin en los pasillos decidí hacer un tiktok por que eh visto que cuando vienen en pareja y se hacen pasar por completos extraños uno agarra puras chucherías así que decidí hacer eso.
* NARRA en el tik tok*
Emilio: Hola chicos hoy voy a hacerle una Broma a mi joaquin ya que somos unos completos desconocidos y me dijo que agarrara solo lo necesario entonces miren
*cambia la toma hacia su carrito lleno de papitas, dulces, jugos, galletas,helado etc.
Emilio: llevo un rato buscando a joaquin y ya lo encontré..

Narradora: emilio mientras avanzaba hacia joaquin iba grabando cuando joaquin voltea se queda impactado ya que el le dijo que sólo cosas necesarias..

Joaco: emilio!!! Te dije que sólo cosas necesarias!!

Emilio: que? Yo no te conozco deja de hablarme desconocido
Y fue avanzando hacia otro pasillo y paró el tik tok para subirlo..
El punto aquí es que joaquin compro cosas necesarias como papel de baño, servilletas, jabones, huevo, pan, bebidas, tortillas, frutas, verduras, carne, sopa, frijoles, leche, etc. Y emilio compró todas las chucherías incluyendo sus favoritas y las de joaco...

* en la casa emiliaco *
Hasta aquí este capítulo perdón si no eh estado tan activa pero tengo que estudiar para mis estudios de nuevo ingreso así que espero actualizar más pronto y no olviden votar y decirme si les gusta...

VOTEN VITEN PLIS🖤🖤🖤❤

"LA CUARENTENA" EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora