26

976 68 35
                                    

Después de darse una mini sesión de besos, abrazos y mimos decidieron ver una película de Disney, decidieron ver buscando a nemo, toda iba bien, hicieron palomitas ordenaron pizza hasta que escucharon un ruido muy fuerte que venía del departamento de al lado.....

J: Emilio escuchaste?
E: quien no escuchó eso, de quien es el departamento?
J: de mi vecino el que te coqueteo- bufo-
E: hay ya bebé no estés depósito
J: celoso yo?
E: Sii tu
J: ah si?
E: sip, como ves?
J: pero tu eres más celoso
E: claro que no
J: seguro?
E: 100%
J: ah, te acuerdas aquella ves que estábamos con un fan y te pusiste celoso por que me abrazó por la cintura...
E: bueno solo poquito..
J: oh cuando un fan me dio un beso en el cachete...
E: bueno si pero...
J: o cuando..
E: bueno ya no? Ta bien pss lo acepto, pero sabes que mas acepto
J: que?
E: que nunca me voy a cansar de amarte, de verte, de tocarte, de abrazarte, de protegerte de todo y de todos, y lo más importante...
J: cual es lo mas importante??- dijo todo rojo-
E: que nunca me voy a cansar de besarte..
- dice mientras se acerca al rostro de joaquin y unir sus labios en un beso tierno y lento en el cual se demostraban lo mucho que se amaban-

Emilio

No se en que momento nuestro beso tierno se volvió salvaje y muy necesitado pero lo admito lo necesito.

Tomó a joaquin de la cintura y lo subo a mi regazo, el se sostiene de mis chinos mientras empezamos una guerra de lenguas, me encanta explorar cds parte de la boca de mi bebé. el empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo causando fricción en nuestros miembros, yo lo sostube del trasero para que se moviera más rápido.

Bajé mis besos a su cuello dejando notables marcas en el lo cual me encantaba, tu piel suave y blanca me encanta simplemente me encanta todo de el. Muerdo el lóbulo de su oreja y el gime en mi oído lo cual me encanta es como música en mis oídos.

Lo acosté en el sillón y me trepa enzima de el, me metí entre sus piernas, el enredo las sillas en mi cintura mientras nos seguíamos besando todo iba tan pero tan bien hasta que se volvió a escuchar un sonido muy fuerte en la pared y un grito de dolor? O de placer? No creo que era de dolor..

E: agg- bufe- por que siempre nos interrumpen
J: hay ya no es para tanto
E: queee!! Como que no es para tanto, tener sexo con el señor joaquin bondoni, es magia
J: no seas exagerado..
E: o que me vas a negar que no te encanta que te la meta??- y me pego- oyee que agresivo
J: pss no digas esas cosas
E: por? Si es la vdd
J: yaa! emilio
E: ya pss, pero enserio llamamos a la policía o que?
J: no creo que se para tanto mejor vamos a tocarle a ver que pasa
E: esta bien pero me vas a dejar asi?
J: de que hablas?
E: pss que despertaste a emiconda
J: ya Emilio al rato le seguimos aguantate

.....

Despues de que Emilio y joaquin se acomodarse un poco ya que estaban muy despeinados por lo que casi pasa, se dirigieron al depa de al lado...

J:- toca la puerta-
E: y si mejor la abrimos para ver?
J: no Emilio se educado.

Después de tocar 4 veces por es un abrieron pero se llevaron una gran sorpresa..

JyE: eduardo? Alex??

Alex y Eduardo solo tenían amarrada una toalla en la cintura, ambos estaban sudados, despeinado y con la respiración agitada y Emilio y Joaquín no tenían que preguntar para saber que estaban haciendo entonces solo se fueron de ahí hacia su departamento.

E: viste lo mismo que yo?
J: sip
E: ves hasta ellos lo hicieron primero
J: ya Emilio solo es sexo
E: Noo lo que ellos estaban haciendo si es sexo pero lo que tu y yo hacemos es más que solo sexo, entiendes bonito?
J: aiñ, ya bien pss ven pero cargar que me da flojera caminar
E: con mucho gusto bonito.

...........

Al día siguiente después de que pasó todo lo que pasó la noche anterior pss estaban más que felices al volverse a entregar el uno con el otro.

Emilio

Me desperté primero que mi bonito, al darme cuenta los dos seguiamos desnudos y el estaba acostado en mi pecho con su mano en mi cintura y la mía en la suya, una de sus piernas e estaban en medio de las mías

( si no le entendieron estaban como en la serie de juntos el corazón nunca se equivoca, en la escena en que ari le sube el pie a temo y así se duermen pss algo así parecido)

ME le quede viendo a mi bebé por que realmente es bellísimo y dormido con sus mejillas un tanto rojas se ve demasiado tierno, en un moviento no se como le hizo pero se acostó totalmente enzima de mi como si yo fuera la cama pero no me moleste al contrario con mis dos manos lo abrace por la cintura.

En otro movimiento que hizo, provocó que emiconda despertará de golpe, se me paro toda me espante pero luego recordé que estaba dormido o eso creía yo..

J: emilio- dijo adormilado y con la voz ronca-
E: mande bonito
J: ya te había dicho que la tienes muy grande?
E: señor joaquin se siente bien?
J: yo me siento perfecto, pero es que se te paró y está pegada a mi abdomen.
E: perdón bonito es que te moviste mucho cuando estabas dormido
J: y quien dijo que estaba dormido
E: señor joaquin que atrevido, que te sientas una tercera ronda?
J: ya vamos en la tercera?
E: sip ayer en la noche fueron 2 veces
J: hay no Emilio gracias pero hoy si quiero caminar..
E: - reí fuertemente- pero para eso estoy yo para cargarse
J: enserio me vas a cargar todo el día?
E: shii
J: esta bien pero después no te quejes
E: nunca me voy a quejar o a cansarme de ti bonito..
J: te amo
E: yo más

Dijeron ambos y empezaron con su tercera ronda espero les haya gustado este capítulo y si ya se que dije que lo iba a subir antes pero tengo mucho pendientes y no me llegaban ideas pero ya está gracias por el apoyo los amooo.....

estrellita0206

knbt04

Abigaillg8

ramdon_pena

belen_arisliaco19

LorenaGarcia696

RociVentolero

aylinximenamg

Gracias por todo el apoyo los amoooooo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡






"LA CUARENTENA" EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora