41

331 37 55
                                    

EMILIO

dios aun no puedo creer que mi hija me haya dicho papa, osea ella nunca me llama papa es un milagro, esto lo debo festejar o ya se! mejor le comprare algo sii! es que ahhhh! si supieran cuanto eh esperado para que me diga papa por que siempre me dice milo y a joaquin le dice api me es muy injusto pero bueno a si amo a Aime.

Bueno hoy llega una tía de joaquin, la conozco muy bien es como la segunda mama de mi bonito, me llevo muy bien con ella y bueno viene para ayudarnos con mi Aime por que? bueno a joaquin le han ofrecido trabajo de modelaje aquí, o bueno para revistas, al parecer algunos medios se enteraron que joaquin esta en Guanajuato y le están ofreciendo ser portada de varias revistas, el lo consulto conmigo y yo por supuesto le dije que si, por que además de que le encanta modelar para esas cosas el trabajo no se rechaza, además creo que le hace bien distraerse un poco.

hoy es la lectura de la historia de la novela, nos citaron a todos, y bueno hoy joaquin sale a lo de sus revistas, y la tía de joaquin va a cuidar a Aime.

E: amor me ayudas a ver que me pongo por fi

J: claro amor, nervioso?

E: algo, es que hace hace mucho no salgo en la tele, y menos sin ti

J: amor ya habíamos hablado de eso, de vdd no te preocupes lo harás bien conmigo o sin mi- me sonrió solo como el lo sabe hacer-

E: te amo lo sabes?

J: yo mas y lo sabes

E: y tu estas nervioso?

J: la vdd no, amor modelar y me emociona trabajar, ya que no me dejaste durante el embarazo

E: ja no les iba a dar la oportunidad de verte con tu pancita, solo yo podía verte, imagínate luego te querían poner crop tops y pues no solo yo tengo ese privilegio

J: tranquilo celosmilio jajaja, bueno yo también me voy a apurar si no llegare tarde, ahí te deje tu ropa amor

y se metió al baño a bañarse pues a que mas vdd, bueno mi joaquin escogió, me eligió un pantalón blanco con una camisa de botones de manga corta 

tiene buen gusto para ser sinceros, dios mío joaquin debería de ser diseñador seria muy reconocido por el estiloso que tiene, ah lo amo mucho enserio me saque la lotería con el.

                         ○○○○○○○○○○○

JOAQUIN 

ya estaba yo en la sesión de fotos para una revista de aquí de Guanajuato, esta muy padre volver a trabajar puesto que durante mas de 9 meses no eh trabajo por mi hija y por que emilio no me dejaba, pero no por que el no quiera que crezca profesionalmente si no por que me cuidaba, y dirán de que? pues de la recuperación de mi embarazo.

por otro lado mi tía ya esta  cuidando a Aime ya que yo no se a que hora acabe y bueno mailo esta trabajando así que....

los oufits que me escogen estan muy cool la vdd

los oufits que me escogen estan muy cool la vdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"LA CUARENTENA" EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora