Antes que nada una disculpa por andar mega desaparecida, han sido días difíciles para mi pero volvemos
Pov: no quiero que se enojen o se ofenden por lo que se viene, son libres de continuar o no esta historia y no es mi intención meterme con fandoms ni nd es solo una historia recuerden y ustedes son libres de apoyar a quien quieran.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
X: entonces lo quieres a el?
X2: si lo quiero para mi, no me importa lo que tenga que hacer pero va a ser mío
X: si claro esta bien, a el le servirá mucho tener a alguien como tu, pero que recibiré a cambio?
X2: okey vamos a hacer un trato, si usted me lo da, yo le daría muchos seguidores y que le parece dinero?
X: perfecto es un trato, para cuando lo quieres?
X2: mm primero ocupamos que se deshaga de el así que le doy una semana okey?
X: trato hecho
*****
Emilio
Últimamente mi padre ah estado muy raro, me ah tratado bien dentro de lo que cabe, la novela va super bien dentro de unas 5 o 6 semanas terminamos de grabarla, dirán que rápido pero no hemos parado es un trabajo duro? Si y por eso casi no paso tiempo con joaquin ni con Aime pero el lo entiende y espero mi hija también.
Ya se que es una bebe y van a decir como va a entender? Pero ella es muy inteligente salio a mi obvio.
Hoy me encuentro en mi camerino ya listo para irme con mi familia y descansar, oh bueno esos eran mis planes hasta que el señor osorio me mando llamar para ir a su oficina.
Así que ahora me encuentro aquí afuera de su oficina
E: -toc toc, toca 2 veces la puerta-
O: adelante
E: me mandaste hablar?
O: si emilio siéntate por favor, necesitamos hablar sobre algo
E: así estoy bien, de que quieres hablar?
O: bueno hijo sabes que siempre quiero lo mejor para ti
E: si aja
O: déjame hablar carajo!... te decía... te hace falta crecer en números sabias
E: al grano osorio
O: soy tu padre y me respetas
E: pues no te comportas como mi padre!
O: lo dude pero ahora estoy seguro de lo que te diré.... terminas a joaquin, tienes una semana
E: perdón?!
O: lo que oíste, te hace falta crecer en número estas muy bajo, sabes que no todos los apoyan, ser gay no te trae nada bueno y menos teniendo una hija a los 18
E: a ver osorio no se a que vienen tus comentarios estúpidos pero no lo voy a dejar entiendes, yo amo a joaquin más que a nada, y no te hare caso nomas por que quieres que sea más famoso!!
O: e una orden emilio sabes ella te hará bien, así te haces hombre
E: perdon? Cual ella?, que hiciste osorio?!
O: si, ella te hará más famoso y tendremos más dinero
E: de que estas hablando? Me vendiste a caso?
O: mm yo lo llamaria un trato justo pero como quieras, tienes una semana para terminar con joaquin, que el se regrese a la cuidad de México y no te busque más ni el ni su hija, por que dentro de una semana seras el novio de karol sevilla...
E: Te volviste loco?? Que te pasa como crees que haré eso, entiende que soy gay carajo!, no lo haré no dejaré al amor de mi vida ni a mi hija por tus estúpidos contratos!!
O: si no lo haces emilio joaquin la pagara muy caro y también tu hija...
E: Te Odio!! No se por que eres mi padre, no voy a terminar con joaquin y tu no los vas a tocar por que si me entero que lo hiciste no te la acabas osorio!
O: o lo dejas o te despides para siempre de ellos
E: TE ODIO MALDITA SEA!!
******
Joaquin
Estoy volviendo del super, fui a comprar cositas que ocupaba aime como pañales, leche en polvo, biberones que emilio quemo, no pregunten como, y papillas.
No se si este muy chiquita para comer papilla pero bueno, emilio no ah llegado rayos tendré que pagarle 300 pesos a mi tía, si apostamos ella dijo que yo llegaría antes que el y yo dije que el llegaría primero que yo, rayos
Últimamente casi no nos vemos pero eso no significa que no nos amemos, nuestro amor es tan puro que yo deseo que un día mi hija tenga un amor tan lindo como el de emilio y yo, ya dije que lo amo?, no? Pues lo amoooo
Ahorita le estoy dando su bibi a aime mientras camino por toda la habitación hasta que logre dormirla, cada día es más difícil dormirla una vez duramos hasta las 3 de la mañana por que no se quería dormir, traía todas las pilas del mundo.
Ahorita son las 12 de la noche, emilio no ah llegado y aime no para de decir que quiere a papa y por eso no se quiere dormir, dios no se que hacer, y si le marco? No, no creo que tarde tanto.
Y bueno si me equivoque ya es la 1 de la mañana y no llega ya me preocupe, le eh marcado al menos unas 12 veces y me manda al buzón, espero este bien
Y como por arte de magia entra emilio a la habitación por fin!
J: hola amor!
E: hola joaco
J: por que llegaste tan tarde? Te estuve marcando y no me contestaste.....me preocupe mucho
E: estaba trabajando si? O es que se te olvido?
J: oye tampoco me hables así, solo te hice una pregunta..
Me estaba empezando a enfadar, como por que se enoja?
E: pues ya sabes la respuesta o que? Acaso crees que te fui a engañar?
J: emilio yo no dije eso, estas bien?
E: no! No estoy bien maldita sea!
J: Emilio no se que traes ni por que te enojas pero no te da derecho de llegar gritando vas a despertar a aime!
E: como sea
Dijo y se quito la ropa quedando en bóxer, se metió abajo de las cobijas y abrazo a aime, no se que tenga ni que haya pasado en su trabajo pero yo que culpa tengo? Osea solo me preocupe por el eso es malo?
Enojado, si esa palabra me describe en estos momentos, enojado con sus actitudes de mierda que aveces tiene, siempre que discute con su papa o tiene problemas, parece que nomas me ve y se desquita conmigo cuando yo ni eh hecho nada.
Simplemente tomo un short y una camisa grande me meto al baño y me cambio, me meto bajo la sabanas y le doy la espalda a emilio, el es el que debe pedir perdón lo único que yo hice fue preocuparme por el y ya.
Aveces es difícil el amor y lo sabemos todos, todos tenemos ese miedo a perder a la persona que amas y no volverla a ver o a saber de ella, eso me esta pasando ahora me da miedo que el amor se acabe, me da miedo que me deje por otro, yo confío en el y se que jamas me haría daño oh me engañaria con alguien más pero de tan solo pensar en los problemas y diferencias que aveces tenemos me da miedo perderte, que nuestra hija crezca sin sus dos papas, oh en ya no tenerlo a mi lado, levantarme y ver sus bellos chinos despeinados y regados por toda la almohada, o que me bese cuando el quiera y las beses que quiera, que me abrace, que me proteja y sobre todo que me ame me da miedo perderte y perder el amor que nos tenemos...
ESTÁS LEYENDO
"LA CUARENTENA" EMILIACO
Hayran Kurguesta historia trata pss de la cuarentena jaja en la vida de los emiliaco por supuesto pero lo demás es sorpresa amixes entonces pss hasta aquí mi descripción contendrá cosas con la aplicación tik tok