3

1.1K 94 21
                                    

Narradora:
En lo que llegaba emilio a joaquin se le ocurrió cocinar pizza ya que sabe que a emilio le encanta la pizza y que cuando llegue va a querer comer jaja..
Cuando menos lo espero emilio ya estaba afuera tocando la puerta.

Narra emilio:
Ya llegue a la casa de mi joaquin entonces estoy tocando su puerta para que me deje entrar y ver su hermosa carita..

Joaco:Emilio que haces aquí tan rápido

Emilio: pss te dije que iba a llegar a las 5 y ya son, oye

Joaco: mande

Emilio: por que estas todo lleno de harina y traes una camisa mía que te queda bien grande?

Mi joaquin trae una camisa mía y se ve tan adorable y hermoso

Joaco: Ah este si vdd bueno tu camisa la traigo por que una vez se te olvido y estoy lleno de harina por que estaba cocinando algo..

Emilio: bueno ntp, por cierto te ves hermoso con esa camisa mía (dije agarrandolo de la cintura y acercndolo a Mi pero el me separaro)

Joaco: oyee cálmate osorio deja tu cachonderia y pasa

Narradora:
Joaquín dejó pasar a emilio a su casita bueni departamento es lo mismo, en cuanto emilio entró dejó sus cosas en la sala...

Joaco: oye emi este espérame aquí en lo que me baño rápido y me cambio oki?

Emilio: si chiquito no te preocupes si quieres te puedo ayudar a bañarte por si no alcanzas algún lugar😏...

Lo único que hizo joaco fue sonrojarse pero también le avento un cojín..

Emilio: oye!!! Si me dolió

Joaco: pss tu que andas de caliente ya para le Emiliano

Emilio: ya pss perdón pero no me digas Emiliano.

En eso joaco se fue corriendo hacia su cuarto para poder bañarse

Joaco: no vallas a habrir el horno eh por que vas a ver!! ( gritó desde arriba)

Emilio: si tranquilo joaco

Narra emilio:
En lo que joaco se baña se me ocurrió hacerle una Broma, así que abrí la aplicación de tik tok para empezar a grabar mi broma...

*en el video se vio o más bien esto dijo*
Holaaa chikis hoy voy a hacerle una pequeña broma a mi joaquin así que les explicaré de que se trata.
Voy a hacer como que me corto cortando algo jaja, traigo unas cápsulas de sangre falsa entonces aquí empieza esto.

Emilio: joacoo!!( grito)

Joaco: que padooo!! (Gritó desde arriba)

Emilio: puedo agarrar una manzana??

Joaco: sii están en el refrigerador Emilio,
Ya casi acabo nomas me cambio y ya bajo

Emilio: Oki joaco

Narradora:
Emilio ya estaba acomodando las cosas para la broma, sacó la manzana y un cuchillo que mancho con la sangre, acomodo su teléfono que estaba grabando ya estaba todo listo y aquí empieza todo

Joaco: oye emilio quieres ayudarme a sa...
( no termino de hablar porque escucho un grito y bajo corriendo)

Emilio gritó y explotó las cápsulas de sangre falsa y puso su cara de dolor..

Joaco: emilio que tienes que te paso..
Emilioo!!! Que tienes bebe emilio dime porfavor

Emilio se tiró al suelo y empezó a llorar y a fingir que se estaba desmayando..
Mientras que joaquin estaba llorando y tenía pánico ya que no sabía que estaba pasando y se tiró al suelo junto con emilio pero para agarrarlo emilio empezó a cerrar los ojos...

Joaco: emilio bebe porfavor no te vallas voy a llamar a una ambulancia..

Emilio se levantó rápido para que no hablará a la ambulancia

Emilio: hey no chiquito es una broma

Joaquin se quedó en shok y se fue corriendo hacia su cuarto mientras lloraba pero emilio iba detrás de él y lo alcanzó antes de que se metiera a su cuarto

Emilio: hey no chiquito perdoname

Joaco: suektame baboso no me toques!!

Emilio: hey ya perdón bebe no te enojes

Joaco: como quieres que no me enoje si pensé que te estabas muriendo literal ya NO ME HABLES!!! (Grito y se fue corriendo a enserrase )

Narra emilio: neta si la cague cañon y noc como le voy a hacer Para que me perdone...

Espero les haya gustado este capítulo y espero actualizar mañana pero no se les olvide votar plisss 🖤🖤

"LA CUARENTENA" EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora