Hola este va a ser un pequeño bueno ni tan pequeño salto en el tiempo okey...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Emilio
Estoy muy feliz de ser padre mi pequeña hija mi pedacito de carne y claro también de mi hermosisimo novio joaquin💖, bueno el punto es que mi hija ya tiene 7 meses ( la neta nise de eso amixes nunca eh tenido un hijo lo siento por ser tan ignorante).
Mi joaco y yo hemos tenido pequeñas peleas pero nada que no se pueda arreglar pues ya saben como..... eso si mi mamá se queja por que dice que parecemos conejos 🐰 pero na...
El amor de mi vida y de mis quincenas jaja esta más guapo que nada desde el nacimiento de mi hija su cuerpo uff esta mejor que nunca su cintura es aun más pequeña, sus piernas más rellenitas y su trasero uff es mi favorito digo que!
Bueno el punto es que muchos decían que después del embarazo iba a quedar horrible su cuerpo y que yo me iba a conseguir a alguien más por eso pero se equivocaron, además yo no estoy con joaquin solo por su cuerpo no no no, estoy con el por que lo amo, es hermoso, amo su forma de ser y que día a día se quiere superar en su carrera, como padre y como esposo(novio) y eso me encanta de el.Hoy mi joaco ah decidido ir a un pequeño rancho o granja que esta cerca de la ciudad para que mi princesa conozca a los animales ahhh ya quiero ver su reacción la reacción de mi pequeña Aime Sofia Osorio Bondoni ahhh que pinchi nombre tan hermoso💖💖 joaco y yo lo escogimos obvio, el eligió Aime y yo Sofia...
Mi poderosisimo novio esta acomodando la comida mientras yo visto a mi hija, porfin jaco me dejo vestirla como yo quiero jajaja no me ah dejado por que dice que tengo unos gustos medio raros al convinar la ropa de mi niña pero na se va a ver hermosa.
E: amor!!
J: mande corazón!!
E: ya vestí a mi princesa!!
J: espero que la hayas dejado bonita eh marcos!!
E: si mi amor yo también te amo, además quedo hermosa y tengo un gusto que uff
J: Jajaja ay amor.... Pero emilio que le pusiste?!!
E: pues que? Que tiene?
J: ay por dios se ve hermosa amor!!! La vestirte como tuuuu!!
E: ay baboso pensé que no te había gustado - hice un puchero que el beso-
J: ay amor sabes que es broma te amo
E: yo a ti pero mucho más - deje a Aime acostada en la cama y agarre a jaco de la cintura y el me agarro del cuello y nos besamos, hasta que mi hija grito en queja, sip saco lo celoso de su padre emilio-
J: dios no cabe duda que es igual de celosa que tu amor Jaja
E: oyeee! No da risa amor, y tu pequeña dejame besar a Mi novio o que no quieres un hermanito? - mi amor me pego ush que agresivo-
J: cálmate marcos deja de pelear con mi niña
E: oye también es mía sin mi semen no la ubieras tenido..
J: callate marcos jajaja por dios, pero también fue gracias a mi asi que callate jajajaj
E: ya pues vamonos amor mio, y mi otro amor
J: vamos pues
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Continuará.....
Gracias por leerlo denle amor pofis los amoooo
ESTÁS LEYENDO
"LA CUARENTENA" EMILIACO
Fanfictionesta historia trata pss de la cuarentena jaja en la vida de los emiliaco por supuesto pero lo demás es sorpresa amixes entonces pss hasta aquí mi descripción contendrá cosas con la aplicación tik tok