7

966 79 8
                                    

Emilio:
Después de aquel beso tan pero tan hermoso joaquin ah estado un tanto distanciado me preocupa saber que lo incómodo o que hice algo mal o algo que no quería si me siento como un imbécil al mencionarlo tanto por un beso pero el nunca me ah dicho que se siente un tanto incómodo con mis acciones así que lo mejor será hablarlo...

Emilio: oye joaquin podemos hablar?

Joaco: claro! De que quieres hablar?

Emilio: pss sobre lo que pasó

Joaco: y que pasó?

Emilio: oh vamos joaquin sabes muy bien lo que pasó

Joaco: no emilio noc, dime que pasó

Emilio: EL BESO!! que nos besamos joaco..

Joaquin: mira solo fue un beso si?

Emilio: no joaquin no fue solo un beso y tu mas que nadie lo sabes.

Joaco: emilio por favor déjalo atrás si?

Emilio: es que no joaco no podemos andar por ahí como si no hubiera pasado nada!!

Joaco: aver pss de que quieres hablar

Emilio: GRACIAS, bueno después de todo lo que pasó tú has estado MUY pero MUY distanciado con migo y yo quiero saber por que?!

Joaco: bueno pss es simple

Emilio: entonces dime

Joaco: bueno es que no me cabe la idea en la cabeza de que bese a mi MEJOR AMIGO sin que fuera algo laboral me entiendes?

Emilio: si, bueno amigos

Joaquin: emilio porfavor tu y yo sabemos que lo nuestro no estaría bien si? somos mejores amigos y no hay por que cambiar eso por un beso

Emilio: joaquin ya te dije que no fue solo un beso se sintió distinto a un beso cualquiera si?, y que tonterías dices si tu y yo decidieramos tener algo claro que funcionaría mi mamá te ama y tu mamá ya me agarró confianza..

Joaco: pss si no te voy a negar que no se sintió como algo más pero somos MEJORES AMIGOS si no lo quieras cambiar solo por un beso okey?

Emilio: si sólo amigos:(

Joaco: gracias, ahora ayúdame al recoger que me muero de sueño

Emilio: si Joaquín

Joaco: oye por que te pedí que no confundidas las cosas no significa que puedas dejar de decirme tus apodos todos cursis y bonitos eh!!

Emilio: jaja si patrón

Joaco: ya!! Ayúdame que sólo no puedo

Emilio: ya está bien bebé

Después de ayudarle a mi bebé ah limpiar no pude evitar sentir un vacío junto con un dolor en el pecho y si fue por que literalmente joaquin me rechazó pero voy a hacer todo lo posible para conquistarlo por que el es mío y de nadie más bueno también de su mamá y su hermana vdd pero su mamá lo hizo solo para mi...

_____________________________________________

Espero les haya gustado mucho mucho y que voten por favor voten

Episodio dedicado para:

Lacholadelafifi

"LA CUARENTENA" EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora